Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,427 / 1,926
#11410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parecen muy buenos. Me sale un PER 10 ó un EV/EBITDA de 3,2 . También me parece una buena noticia, el ritmo que llevan de comercialización de electricidad.

Pero con las empresas cíclicas nunca se sabe.....

#11411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos resultados pero esperados. Cotiza a un precio ajustado para mi, no me interesa para largos ni para cortos. Ya le gané bastante con cortos con la caída de 17 a 15 €, se veía venir con la venta de Caixa y el precio algo caro de 17 en su momento.

#11412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la veo bien, la veo fuerte.
Cualquier día nos pega un sorpreson, sin apenas deuda y ganando más de 2.000 millones me esperó cualquier cosa.
Haber si le tira una opa a alguna eléctrica tipo edp y se mete de lleno en electricidad.
Saludos.

#11413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Justo eso era una de las ideas que tenia en esta empresa, que OPAra alguna electrica, al ver posible bien fuera de Españistan, y que sea renovable.

#11414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

lo de la ectricidad le costara solo le supondra un 5 en 2020 segun su plan estratetegico , lo bueno que tiene una deuda controlada para si llega borrasca

#11415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y cual puede comprar endesa?

#11416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que hablas de endesa ?

Es mejor no tocar ni una eléctrica española,

Brokers destacados