Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
12 / 18
#168

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola que tal , soy de Córdoba ,estoy operando en demo de ninja trader con futuros (específicamente en el mini sp500).
Estoy interesado en intercambiar información y opiniones.te dejo mi número de whatsapp 3541237754 . Saludos

#174

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buen día gente, la duda radica en la absorción de datos del ninja trader sobre google.. Lamentablemente no pude asociar ninja al merval aun (bolsa argentina). Hay alguno que sepa si ninja sigue conectándose a los datos de google finance? Ya hay varios lugares en donde leo que ya discontinuaron esta asociación, y por medio de tutoriales veo que es la única forma de asociarte al merval.

Espero su respuesta. 

 

Desde ya muchas gracias!!

#175

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas tardes amigos soy nuevo en rankia y aqui en argentina. Quiero comenzar a invertir en bolsa. Este año hay posibilidad de ganar en algunas acciones. No se como es en argentina esto.

#176

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Claudio! Tambien ando buscando gente trader porque empeze sin concoer a nadie. Me interesa saber si pagas impuestos por operar. El que quiera comunicarse y compartir datos les dejo mi mail. Saludos

#177

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola disculpa ,sabes si el ICB otorga algún certificado de que hiciste el curso?saludos.

#178

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola sos de Argentina? Que requisitos necesito para abrir una cuenta real en Argentina de ninjatrader? Muchas gracias

Brokers destacados