Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,351 / 7,295
#18801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo mantengo los bancos

#18802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde está contenta. Pallete vence en los tribunales a Montoro y a Montero: 700 millones de euros. Veremos como va la deuda el jueves. Va a por los 7,7€ de nuevo ¡Aupa!

¡Vamos guapa! Tienes que acabar esta semana por encima de 7,70€ ¡Tú puedes!

Saludos

#18804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Al final depende del horizonte temporal de tu inversión si es a largo plazo son buenos precios y lo más normal sería mantener los títulos bancarios en cartera.
A corto plazo todavía les queda cierto recorrido hasta llegar a la resistencia de la MM200 sesiones.
Para SAN pasa por 4.25€ y para BBVA por 5.35€ aproximadamente.
Se podría llegar un poco más arriba que es el último máximo dejado por el valor alrededor de 5.45€ para BBVA y 4.35€ para SAN.

Yo de momento me mantengo a la espera pero si me gustan los precios a los que cotizan los bancos.

Un saludo!

 

#18805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana Rahomar, esta semana. Mira que guapa está. Matilde va a permitir que el IBEX  forme el Hi semanal. Saludos

¡Pallete´s week! Debo ser el único que piensa que TEF puede estar este viernes en torno al tres de diciembre. Ojo, que a veces acierto, je, je.Así camina a las 12:00, erguida, elegante.

#18806

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porcierto, mas o menos, cuanta reduccion de deuda neta se esta dando anualmente? estaria bien saber cuanta influencia tentran estos 700M de euros, hace unos dias se instaba a que telefonica no podia avanzar sin vender o2, en breves resultados, veremos si es verdad, pero con todo el panorama, no descartemos que telefonica salga disparada como la ultima vez...

#18807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el enlace que puso Rahomar un poco más arriba hablan de una reducción de deuda de 1.594 millones desde septiembre-17 hasta septiembre-18 (un -9,7%). De todas formas las cuentas anuales están al caer.

#18808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues en lo que llevamos de año, se han juntado varias cosas, venta de parte de los negocios de latam, y ahora esto.

A dia de hoy creo yo que ya habremos cumplido el cupo anual, eso sin contar que podrian darse mas noticias de reduccion de deuda. Será un buen año para telefonica, un muy buen año. Y mientrastanto, a cobrar dividendos.

 

PD. Lo del(articulo) 9.7% esque me rechina en los ojos, 1500 no es un 10% de 42000... o se me escapa algo, o algun becario ha ido rapido escribiendo. Me parece que tenian datos y los han vomitado, debe ser 1500 millones trimestrales. Imagino. Como esos intereses equivalentes a 25M diarios

Brokers destacados