Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,350 / 7,295
#18793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Alfvi

Así es. Fíjate que desde marzo de 2017 que marcó un máximo de más de 10€ , y empezó a bajar mucha peña compramos a medida que iba bajando y salvo algún repunte ,siguió bajando y dejando pillados, que somos muchos ,porque íbamos promediando, a 9€, a 8€ porque tenía que recuperar esos 10€ que va a tardar un montón en llegar. Eso sí los que compraron en los 6€ y pico si no han vendido le están sacando ya plusvalía. Ahora, los que han comprado en rangos de 7€ habrá que esperar para ver qué tendencia adopta la niña, porque ahora está en un lateral aburridisimo, insípido, con el atragante de los 7,50€ y no digamos ya los 7,70€ incluso los 7,77€

En fin a seguir cobrando los dividendos. No hay otra, porque los 8€ no quieren entrar y ya no digamos más arriba. A esperar con paciencia.

Saludos Alfvi. Pasa un buen domingo.

#18794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

  Jeje. mientras reduce la deuda poquito a poco,,,,,gastos,cerrando centrales de cobre,,,, además de  6000 empleos recortados en el ultimo bienio,,,, e  ir definiendo su estrategia, acumulando contenidos,socios estratégicos.,,,,

¡ Que bonito es el amor ????? ingrato a veces.

#18795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La reducción de la deuda es necesaria, pero si vende las filiales que le dan beneficio, el % de la deuda no subira? O le será mas complicado reducir deuda y repartir dividendos?

#18796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Esa es la estrategia que llevo en TEF y de momento los rangos de su movimiento son bastante claros.
Como soporte la zona 7.20-7.24€
La resistencia también muy clara en 7.85€.
Los valores anteriores es descontando el dividendo.
Aunque  yo no he cogido todos esos movimientos por esperar a los 2 meses + 1 día para hacer la minusvalía, si he podido comprar las vendidas a finales de NOV2.018, en la zona baja del lateral.
Por cierto desde la anterior publicación de resultados no se ha salido del rango por lo que si alguien ha aprovechado parte de esos movimientos al alza o a la baja seguro que ha ganado dinero.
Es de esperar que se acerque a esa zona de resistencia con la publicación de los resultados, otra cosa es que la supere cosa que yo no creo que lo haga, a no ser que el IBEX-35 supere el rango 9.270-9.300.
Un saludo y a por el Lunes!

#18797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Tras la venta de SAN y BBVA el Viernes pasado, solo tengo TEF en mi cartera.
Asi que si se cayera el mercado me vendría bien para colocar el 80% de la liquidez que tengo.
De momento el año está siendo bueno y no quiero comprometer lo ganado hasta ahora.

Un saludo y a por el Lunes!

#18798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y harás bien socio. Ay! Ojalá yo estuviera en esa liquidez. Bueno a seguir esperando y paciencia. No te precipites con la truña.

#18799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

Esa palabra paciencia es lo más difícil de tener en los mercados.
Hubo 2 momentos el año pasado que tenía buenas plusvalías y se echaron a perder, fueron con la subida del índice en Enero 2.018 y también me fue bien hasta primeros de Agosto.
Luego después casi todas las plusvalías se evaporaron.
En esta ocasión estoy en una situación similar y esperemos que salga todo mejor que en esas 2 veces anteriores.
Suerte socio que esta semana la necesitamos con TEF.

Un saludo y a por el Lunes!

 

#18800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Es correcto tu comentario pero si podemos intentar aproximarnos a lo que ocurrirá en el futuro en función de lo ocurrido en el pasado.
Lo anterior es la base para intentar estrategias en un valor y la estrategia que quiere llevar Alfvi me parece acertada, teniendo en cuenta que antes o después las resistencias y los soportes de los laterales se acaban rompiendo.
Pero ya sabes que en ocasiones la moneda al aire da mejores resultados.

Un saludo y a por el Lunes!

Brokers destacados