Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
73 / 148
#1082

Re: Valores conservadores/ largo plazo

He estado mirando Covestro parece que llevan dos años de vacas gordas gracias a que sus competidores (hay 4 grandes en el mercado) tuvieron probmas de produccion, sobre todo BASF. Los margenes de 2017-18 son irreales. De todas formas me sale que el per normalizado estaria en torno a 10, que sigue siendo muy bueno para una empresa con poca deuda y de tanta calidad como esta. Lo interesante seria saber que planes tienen con la pasta extra que han generado estos dos años, ahora que sus competidores estan arrglando sus problemas y la planta nueva de BASF ya estará operativa. Me gusta, pero no me extrañaria que cayera algo mas.

#1084

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Skechers USA Inc (NYSE:SKX) is seeing notable options activity today. Calls are dramatically outnumbering puts, with 22,000 changing hands -- roughly 56 times the average intraday pace. The January 2019 26 calls are the most popular, with Trade-Alert indicating that a majority of the contracts were bought to open.

 

#1085

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Fonar se está yendo arriba también.

#1086

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Parece que hay un rumor sobre una posible venta de skx a vf a 40$

#1088

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Un rumor de Twitter. Ya en 2014 se rumoreó que VF iba a comprar Puma.

El volumen de ayer de SKX :

 

#1089

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Me parece poco probable

#1090

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Pues nunca se sabe. De momento VF Corp anticipa una gran apertura tras unos buenos resultados.

#1091

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Es posible que el rumor se quede ahi, en rumor. De todas formas es muy posible es que llame la atencion sobre los numeros de la compañia:

Skechers stock also has ideal characteristics for a buyout target. There’s a lot of cash and short-term investments on the balance sheet (~$900 million), and hardly any debt (less than $70 million in long-term debt). Thus, the company has a net cash position of roughly $800 million, meaning the $4.2 billion market cap underlying Skechers stock translates into a $3.4 billion enterprise value.

Sales over the past twelve months measure $4.5 billion, while EBITDA is around $520 million. Thus, Skechers stock is trading at roughly 0.7X EV/Sales and ~6.4X EV/EBITDA. Those are anemic multiples for a double-digit-growth company. A potential suitor could pay a huge premium for Skechers stock, and still only pay just over 1X EV/Sales.

#1092

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Relacionada con Covestro estoy mirando con buenos ojos grouoe guillin. Alejandro de true value ha hecho una buena explicacion de la compñia en uno de sus ultimos conferc. Los multiplos son buenisimos y todo pinta que van a tener un respiro en los costes.

#1093

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estoy de acuerdo contigo. Groupe Guillin, esta a PER 9, deuda mínima y no es muy cíclica con lo que está corrección que les han metido a las small caps francesas es una oportunidad de entrada con una posible revalorización importante.

Cotiza a 4,5 EV/EBITDA, cuando en su sector están a 8 veces.

#1094

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Covestro parece que está despertando, vaya semana lleva. Por desgracia me quedé fuera por debajo de 45 y ya no he llegado a entrar, una lástima.

#1095

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo creo que aún estás a tiempo

Menos de 50€ me parece buen precio para entrar

Brokers destacados