Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,284 / 7,293
#18265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupes Porto, mañana llamaré personalmente a Fainé, presidente de Criteria y también a Gonzalo Cortázar, presidente de Caixabank y se lo preguntaré. A ver socios, ¿porque tenéis a mi chica Matilda así de aletargada y no la dejáis subir? A ver que nos contestan.

Amigo Porto esos dos saben más que los ratones coloraos, especialmente Isidre Fainé. Tal vez están tramando alguna historia. Ya  sabremos lo que pretenden, porque cuando hay intereses corporativos tarde o temprano se sabe.

El frenado de nuestra chica es otra cosa. Es lo que viene pasando desde el año pasado , pero no sólo está pasando con Telefónica, está pasando con muchos valores de diferentes sectores y no esperes que los resultados nos alumbre de algo . Seguiremos con esta volatilidad y hastío anodino.

Saludos Porto

#18266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta noche se podrá echar la culpa al Brexit.

Paquete está gafado.

#18267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero si la Caixa está comprando a dolor ,,y criteria a estos precios creo que pierde pasta,,,según leí este finde en un artículo.....

me no enteldel…..

#18268

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,61 0,29%
BBVA 5,05 1,16%
SAN 4,27 0,12%

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Nota: Datos dese el Boletín de cierre de r4.com
 

#18269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada que la truña no puede con los 7,77 y no me deja salir. Llevo año y medio pillado en 7,90€ descontados dividendos

#18270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde languidece en otra jornada anodina y sin volumen en una semana que prometía fuertes emociones que parece se aplazan hasta jueves o viernes. Mucho tienen que ver los corsarios descendientes de Nelson o Hijos de..... la Gran Bretaña que no sacarán las espadas hasta esta tarde noche.

Diario de Telefónica a las 11 de la mañana. Konoye dentro de dos dividendos la tendrás en ocho y medio. Un saludo

#18271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, ya me gustaría tener a mi ese promedio de 7,90€. A ver , yo creo que los 7,90€, a la mínima que empuje un poco lo tienes. Tampoco es para rasgarse las vestiduras. No veas la peña que estamos con dos dígitos. Eso si que es complicado.

Saludos y suerte Konoye

#18272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ocho y medio? No lo veo tan claro

Brokers destacados