Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,278 / 7,294
#18217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un fenómeno. A ver si encontramos otro como él.

#18218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos,

Pues hace tiempo que no escribo pero aun continuo en el valor. Este año pasado he vendido  192 acciones (promedio 8.80) de telefónica para compensar ganancias de Iberdrola con idea de reinvertir esa cantidad en acciones del banco BBVA. El resto de las acciones que tengo actualmente en cartera de telefónica las tengo en un promedio de 7,71 que las mantendre por el dividendo. 

Por desgracia después de 4 años tengo pocas esperanzas en el valor. Por cierto, compre en 6,66 el número maldito jajaja en un intento de promediar será por eso que no sube....

Un saludo a todos. 

#18219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer qué optimista estás socio, nada menos que a 12€. Espera que vuelvo a leer tu post sailrun.........., de las 11 de la mañana, pues ........, si ,si , pone 12€. Eso se ve en las gráficas socio? O eso es más un deseo tuyo , porque las tienes promediadas en esos dígitos, jajajajaja.

Flipanteeeeeeeeeeeee!!!!!! Que veas esos dígitos matilderos. Yo soy más pesimista y mi opinión independientemente de lo que diga Eliot, Estocástico, Konkorde, la MM50 o la MM200............ es que los dos dígitos van a tardar en verse mucho tiempo, pero que mucho ,mucho, socio y eso sí se ven, y ya no digo los 12€ que sería para flipar en colores. Aunque más bien pienso que lo dices para animar un poco al personal, porque esta amiga nuestra no llega a los 8€ ni a empujones.

Saludos crack

#18220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja es un buen número y ya ves le estás sacando provecho. Y en 7,71€ ya casi tienes gato en talega.

Suerte

#18221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar se van a 12€. Si Mohican me lee probablemente se acuerde de cuando la mandábamos a 14€ allá por finales del 2012. Las vendí a 14,09€ en el verano del 2015. Venía de 9,83€. Ocurre que aquí hablas de 2-3 años y ni te leen. Se va a 12€. Saludos

#18222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo estoy con Sail jeje
No se si 12, pero veremos los dobles dígitos.
Y si no, pues de ilusión también se vive!
Hay que ser optimistas!

#18223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí Mac, Matilde ayer cerró en mínimos y la moral de la tropa ni te cuento. Hoy en subasta se dobla el volumen negociado y cierra en máximos, je, je. A ver si mañana recupera el 7,7 y la semana próxima hace algún cierre por encima de 7,777. Son posibles los 8€ en enero. Saludos

#18224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalà tengas razón. Yo creo que van a pasar años antes de ver los 2 digitos, salvo que haga una venta brutal, como 02 o algo parecido..vamos , un movimiento de empresa.en condiciones normales de contrataciones , altas , bajas , etc de clientes, lo dicho antes ,, años para llegar a 10 €. Y no digamos si los mercados a nuvel mundial corrigen....esperemos que no

Brokers destacados