Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,250 / 7,294
#17993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es en cuanto a Matilde, pero con el Trilex, le faltaron 120 puntillos para sus 12000, que no volverán a verse........???????

#17994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más, ni menos . Así es socio.

#17995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Lo importante es lo que hacemos si se llegan a alcanzar niveles objetivo, tanto al alza  protegiendo la ganancia con un stop-profit o a la baja con un stop-loss por si los niveles no fueran alcanzados.

 

En fin también sirve la excusa que voy a largo cuando estoy pillado en un valor, esperando que algún día puedan heredar mis acciones los nietos si el valor nunca recupera y al final es una forma más de engañarnos a nosotros mismos.

 

Un saludo!

#17996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, yo creo que el 90% que vamos a largo en algún que otro valor es porque andamos algo pillados y toca espera. También es cierto es porque de alguna manera tenemos fe y confianza en el valor a medio-largo. Si no fuera asi, a vender todas y a otra cosa.

Yo sigo en mis trece al hilo de un comentario anterior, a ver si alguna alma cándida del foro me lo explica: ¿cómo es posible que haya gente que prefiera cobrar el dividendo hoy y venderlas a 7,48€, en lugar de haberlas vendido ayer sin dividendo a 7,82€?
A mí es que esto no me entra en la cabeza por más vueltas que le doy.

Saludos.

#17997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBuenas noches socio.

 

Es correcto tu comentario y no siempre estar pillado significa que heredarán tus acciones los nietos.

Yo de momento estoy pillado con TEF y espero que en un futuro cercano pueda ganar incluso con ellas y si no lo esperase a venderlas y a aprovechar otra oportunidad más adelante en el valor que sea.

 

Un saludo!

 

#17998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBuenas noches socio.

 

Yo  no le daría muchas vueltas al dividendo y si puede caer o subir la acción antes o después de que se descuente en el mercado.

En principio hoy no era el día más indicado para descontar el dividendo ya que hemos sufrido una caída adicional de alrededor del 2%, también se ha acercado a ese 2% el Sector Teleko europeo.

Si hubiera sido al revés y hubiésemos tenido subidas en el mercado TEF habría recuperado parte del dividendo descontado en el día de hoy.

Considera el dividendo como efecto neutro y descuéntalo en los gráficos para encontrar soportes y resistencias y ya está.

 

Un saludo y suerte con el valor!

 

#17999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, si tienes razón en que no hay que hacerle mucho caso al descuento a la hora de operar, y cada uno según su operativa. Pero me llama la atención.
Al menos yo, si ando en estos rangos de venta, no me espero a cobrar +0,20€ de dividendo para vender el mismo día las acciones a -0,40€, pero imagino que cada uno tiene sus razones y motivos para hacerlo.

Saludos!

#18000

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,46 -0,13%
BBVA 4,62 -1,34%
SAN 3,95 -0,98%

Un saludo y apor el Miércoles!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com
 

Brokers destacados