Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
70 / 148
#1036

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lingotes estuve siguiendo meses, desde los 22 euros esto, no se pude llamar correción. Como bien dicen en el foro de Lingotes solo leia, no me atrevía a escribir. El sector de automoción sigue cruzado.

Yo he deshecho posiciones a largo en northern star resources, y he comprado más NBI Bearing Europe. Tiene un free float pequeño, y el 90% de ese feee float lo ha comprado este año fondos de inversión potentes

A principio de año tenian medio mllón invertido en NBI. En el tercer trimestre (no tenemos aun datos del cuarto semestre) han comprado 4 millones más. La empresa capitaliza 43 millones, y mas del 80% lo tienen los dueños. La empresa aun está inmersa en la compra de autocartera; la segunda vez. 

Deben tener tan poca acciones en circulación! Esperando a como han dicho saltar al mercado continuo, por lo que deberia valer el doble (el mínimo para poder cotizar?. Han adelantado un año lo que habian presupuestado.

También confio en renovables, pero mientras no vea claro si el petroleo pierde los 50 o sube, y el sector motror, he deshecho posiciones en energias renovables. Ahora en liquidez no sé si comprar más NBI, ya que dentro de una semana repartira dividendo, y en este mismo mes daran presupuesto nuevo y puede ser grato,o esperar en liquidez

 

#1037

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Se me olvidó mencionar nuevamente a Altia que el Viernes subió a máximos históricos. Las previsiones en su plan viejo eran subidas de beneficios del 30% en 2019, y ya apuntan a que van a presentar otras más altas. Aqui no me enrollo. Es mejor leer su foro para entender esta inversión.

Es un valor conservador y no sabía si escribir, porque en principio quiero estar minimo 1 año, con unas ganancias estimadas mínimas del 30%, y más dependiendo de las nuevas previsiones al alza que den pronto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2128695-altia?page=475

#1038

Re: SK hynix / ayuda broker

No se para que ponerse tan exotico. Se esta poniendo todo muy a tiro. De aqui a un par de semanas ya estoy otra vez al 100% invertido

#1039

Re: SK hynix / ayuda broker

Si, la verdad es que como esto siga así, y guardando un poco de liquidez, se puede hacer una muy buena cartera y con empresas sólidas.

Hay muy buenas empresas (que ya tengo) a precios interesantes, pero no quiero empezar a promediar a la baja porque a veces con ese metodo acabas invirtiendo un monton de dinero en empresas que se dirigen hacia abajo del todo...

@random_broker

#1040

Re: SK hynix / ayuda broker

Hoy compre Maison du Monde y más ABF a ver si esto sigue asi una semana más y me hago una cartera bien maja. Se que me contradigo con lo que digo de china pero es que los chinos son capaces de hacer patada palante con otro paquete de estimulo y otros 3 años esperando. Cuando hay cosas que estan bien se compran y ya veremos si hay luego que comprar más.

#1041

Re: SK hynix / ayuda broker

NBI Bearing ha presentado el presupuesto para el próximo año. Si lo cumplen, y todos los años superan con creces lo que dicen debe subir más de un 100% antes de saltar al Mercado continuo.

Es mejor leer su foro, y no que yo digo parezca el cuento de la lechera.

#1042

Re: SK hynix / ayuda broker

Yo estoy viendo que una de las que tengo fichadas, Lemaitre Vascular, bajara a 15-17$, que tiene pinta...

Pero a guardar liquidez, que no quiero gastar la liquidez en una correccion del 10% y que luego resulte ser el inicio de una correcion del 60%.

Las que ya estan muy baratas, no deberian bajar más, a no ser que haya gato encerrado (Covestro, Pandora, WPP).

ING está en un buen soporte, pero en general no me gusta la banca. Solo tengo ese banco y no voy a promediar a la baja.

 

Bueno, a ver si se despeja ya si va a haber o no corrección. No puede decirse que no haya suspense...

@random_broker

#1043

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Sigo su cotización pero no sus resultados.

 

Saludos

Ad astra per aspera

#1044

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Apple a per 13...todo empieza a parecer caro

#1045

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No te entiendo. xd Puedes explicarte?

 

Yo acabo de estrenarme en Apple. 10 acciones a 160. Dudo muchisimo que baje de 150, y tiene un cash flow brutal.

Soy b&h claro. xd

#1046

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Decia que si apple cotiza a per 13 todo lo demas tendria que tener multiplos mas bajos pero vanos era por comentar lo de apple. La verdad es que a mi las bajadas que llevamos ya me parecen bastante fuertes. Igual hoy vemos el sp500 por debajo de 2500

#1047

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me has leído el pensamiento. Me conecté para para decir que incluso Inditex se está poniendo interesante. Si baja de 20 le pego un mordisco. Vivan las rebajas!

 

#1048

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A inditex el problema que le veo es que con el multiplo al que cotiza tiene todavía margen de sobra hacia abajo.

 

PD: hoy he vuelto a comprar pero casi no digo que que me da vergueza...venga va (Bancos españoles y Aryzta!) herejía

#1049

Re: Valores conservadores/ largo plazo

🤣

@random_broker

#1050

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tendremos Amazon a PER 13?. Eso si sería bajar... ;)

@random_broker

Brokers destacados