Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,249 / 7,295
#17985

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

 

En el comportamiento sectorial europeo tenemos la explicación de las caídas de TEF y peligra la zona de 248 para próximas sesiones de la que deberíamos estar atentos en caso de perderse.

Luego podemos seguir hablando de si cae porque ha pagado el dividendo o no, pero en mi opinión tiene poco que ver si lo descuenta o no el valor, simplemente se ajusta a la apertura y ya está.

Por desgracia hemos tenido caídas adicionales del 2.0%.

 

Un saludo!

#17986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como todo el mercado esta mal la situacion del mismo.En Europa estamos fatal y en España ni te digo.s2

#17987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que el que no se consuela..........

#17988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo sirve para unos turrones y unas neulas y llevar la estadística de que pierdes 16 céntimos menos, de unos papelillos que van a pasar a tus herederos, porque no nos engañemos, los dos dígitos en los que estamos pillados muchos de nosotros, aquellos, no digo que no volverán, pero tardar , tardarán. Sin ninguna duda. Y si el Ibex se va a los 7000 ni os cuento.

No olvidéis que aquí el que corta el bacalao y tiene la última palabra SIEMPRE, es Mr. Jones y su ahijado el S&P 500.

#17989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, si el Ibex se va a los 7000 empujado por Mr. Jones ya lo creo que verás a Matildita en esos rangos. Toda precaución es poca. El horno no está para muchos bollos. El viernes vencimientos, ay,ay ay............, miedo me dan

#17990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más, ni menos. E incluso baja algo más de propinilla. Hoy - 4,54% algo más que el dividendo. Es más de lo mismo. Para bajar cualquier excusa es buena. Estamos en 7,47€. Y los 8€? Ya veremos. Como digo no está el horno para muchos bollos. Hay que darle la razón al amigo Carlos 2011.

#17991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Carlos2011 lleva teniendo razón desde el primer día en el que puso el post de apertura de este foro.

Me gustaría algún día quitarle la razón pero de momento es más un deseo que una realidad, asi que seguiremos con el marraneo en lo que se han convertido los movimientos de TEF esperando sacarles algo aunque sea en el largo plazo amigo.

 

Un saludo!

#17992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá le saquen de ahí.

No posible mejor noticia para los accionistas.

Brokers destacados