Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,247 / 7,295
#17969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Plusvalías mías por comprar X a 10 y vender X a 12.

#17970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La truña está teniendo un día glorioso. A este ritmo el viernes estamos en los 7 pelaos o peor. Hoy le está dando la razón a los que dicen que el dividendo es un pufo, la verdad.

 

#17971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene que cerrar por encima de los 7,55€ como sea.

#17972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

dividendo o no ,ahora mismo se ha cagado.

#17973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los dividendos estan muy bien,cuando has entrado en telefonica en 6,60,pero como no somos adivinos,pues la dejamos y ya para el año,a ver que pasa

#17974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que no entiendo es que ayer, pudiendo vender a 7,82€, la gente cobre el dividendo y acto seguido las venda a 7,48€.

Seguro que tiene una explicación lógica, pero a mí se me escapa, la verdad.

Saludos.

#17975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no sé... pero hoy la están pegando un poco más que el dividendo. Supongo que será que quieren vender mas que los que compran y de ahí que baje más que el dividendo.

Aparte de que hoy está la cosa floja.

Habrá que esperar a año nuevo para acercarnos a los 8. Yo las tengo hace unos meses, así que sin prisa.

No creo que las veamos en 6,60-6,80 en tiempo... asi que todo es ganar, más frente a cuentas remuneradas y demás.

#17976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso sería entre el 2012 - 2015 no?

Brokers destacados