Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
28 / 30
#217

Re: Duda sobre interactive brokers - Interactive Brokers

Muchas gracias. por la aclaracion.  y al momento de marcar  sobre los productos que quieres  en marcado  americano, europeos   latinamerica.   mundial.  que sueles marcar? , personalmente soy una inversora  novata y ademas   estoy viendo de probar  con el minimo de dinero que  me dejen. claro esta.   abriendo la cuenta  he marcado  americano que es el mas que me interesa pero no quiero   que me den el precio  al momento   pporque creo que te cobran mensual por darte el valor   al momento. 

y una ultima pregunta si al momento  de abrir la cuenta te has equivocado en dar si a algo que no este de acuerdo  puego puedes  corregirlo?

muchas gracias de ante mano

#218

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Di ayer la orden de trapasar mi cartera de valores de Clicktrade a la cuenta que tenía en Interactive Brokers, alguien ha hecho recientemente un traspaso similar? cuántos días suele llevar? en la web de IB dice que de 4 a 8 días laborables, pero me parece muy optimista... Tenía que haberlo hecho hace ya tiempo pero el modelo 720 siempre me echaba para atras

Por cierto, los formularios en castellano y las guías están fatal traducidas, mucho mejor hacerlo en inglés directamente (seguro que google translator lo hace ya mejor)

#219

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers