Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Interactive Brokers

230 respuestas
Abrir cuenta en Interactive Brokers
8 suscriptores
Abrir cuenta en Interactive Brokers
Página
28 / 30
#217

Re: Duda sobre interactive brokers - Interactive Brokers

Muchas gracias. por la aclaracion.  y al momento de marcar  sobre los productos que quieres  en marcado  americano, europeos   latinamerica.   mundial.  que sueles marcar? , personalmente soy una inversora  novata y ademas   estoy viendo de probar  con el minimo de dinero que  me dejen. claro esta.   abriendo la cuenta  he marcado  americano que es el mas que me interesa pero no quiero   que me den el precio  al momento   pporque creo que te cobran mensual por darte el valor   al momento. 

y una ultima pregunta si al momento  de abrir la cuenta te has equivocado en dar si a algo que no este de acuerdo  puego puedes  corregirlo?

muchas gracias de ante mano

#218

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Di ayer la orden de trapasar mi cartera de valores de Clicktrade a la cuenta que tenía en Interactive Brokers, alguien ha hecho recientemente un traspaso similar? cuántos días suele llevar? en la web de IB dice que de 4 a 8 días laborables, pero me parece muy optimista... Tenía que haberlo hecho hace ya tiempo pero el modelo 720 siempre me echaba para atras

Por cierto, los formularios en castellano y las guías están fatal traducidas, mucho mejor hacerlo en inglés directamente (seguro que google translator lo hace ya mejor)

#219

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

Hola a todos! He abierto esta semana una cuenta con IB, mi primer broker. Por ahora, mi objetivo es comprar ciertas acciones que he evaluado (Facebook, alphabet, etc) y mantenerlas por un periodo largo de tiempo - basicamente, no las voy a vender a las 3horas. Me gustaria saber si hay algun video tutorial, o algun blog/web que proporcione direcciones para como hacer la primera compra. La verdad es que he abierto el TWS y da miedo, me recuerda a los brokers de divisa para traders intradia. 

Cualquier ayuda es bienvenida! Muchas gracias!

#221

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

estaba por irme a clicktrade pero me estoy mirando seriamente este brker.

Lo que mas me tira para atras, aparte de su supuesta complejidad, es el mantenimiento de 10dolares almes...me parece excesivo para los que vamos a B&H y con poquitas operaciones....

luego esta el tema de declarar a hacienda, parece que no es igual que con clicktrade, y tambien cambia la forma de hacerlo segun el mercado en el que estes...y si estas en 3 o 4 ya ni te digo.  la verdad es que no veo guia alguna minimamente ilustrativa...

tambien el tema de cambio de divisas...parece que hay que especular con forex, para cambiar de euros a dolares, y si no lo haces el broker te cobra comision del 1,5% anual por operar con divisas que no posees...

 

No se como lo veis...

#222

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

alguien sabe si mantienen real-time data con una cuenta pequeña depósito de 1000€ he oido que el tiempo de los mercados que muestran no es totalmente exacto para aquellos que tienen cuentas pequeñas???

#223

Re: Abrir cuenta en Interactive Brokers

 

Hola. 

Buenas a todos. Querría darme de alta en Active Brokers pero no sé que poner en el siguiente apartado al ser mi situación actual de desempleado. Sé que en casi todos los apartados de recopilación de capital y tal puedes poner algo irreal porque no lo comprueban , no sé si en este apartado vale también , ni tampoco sé que poner.

El nombre de su empleador, dirección y número de teléfono.

 

Les agradecería cualquier comentario. Gracias.

#224

Yo hice el examen hace algunos años y me pareció

extremadamente complicado hasta que me percaté de que lo único que buscan es evitar el riesgo de que les puedan acusar de que han permitido inversiones a alguien que no es experto en el tema.

Así que tienes que poner en todos los apartados que eres un experto en todos los temas y que haces unas 10.000 operaciones al año de cualquier cosa, no tienes más que exagerarlo todo y pasas de corrido, luego firmas y ellos se quitan su responsabilidad.

No creo que les importe nada tu situación, así que pon lo que te dé la gana, mientras los responsables no sean ellos.

Saludos.

 

Brokers destacados