Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,223 / 7,295
#17777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está consumiendo tiempo. Y aguantando bien. A medida que se acerque el dividendo, lo probable es que recupere la alegría y busque esos 8,20, o incluso se acerque a los 8,50.

Poco a poco y buena letra

#17778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así lo creo yo también.

#17779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana prueba de fuegooooo!!! Hoy dow - 3%. A ver si aguanta la matilde

#17780

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,77 -1,49%
BBVA 4,79 -2,87%
SAN 4,09 -1,83%

Un saludo y apor el Miércoles!

Nota: Datos del Boletín de r4.com.

#17781

Re: Valores españoles

La cotizaciones del Ibex ronda la del ADR.

saludos

#17782

Re: Valores españoles: Matilde y olé

Buenos días Foro. TEF corrige excesos y se acerca a la linea de regresión dentro del canal de error típico. Escalón verde de la ST con el precio por encima con holgura. Comportamiento normal dentro de su camino ascendente. Dividendo en metálico a la vista. Saludos

#17783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya dos hostiazos seguidos que lleva el Ibex...Telefónica aguanta como puede, pero no es de las peores.

#17784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El 7,62€ marcó un antes y un después para TEF. No me extrañaría que hoy acabara verde. Se dirige de nuevo a 8€. Saludos

Brokers destacados