En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo.

Foro de Bolsa > Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho. Dices que: "Como se puede apreciar a esma le parece que cnmv a

<< Volver al mensaje 'Hola Sancho. Dices que: "Como se puede apreciar a esma le parece que cnmv a'

#63946

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están ...

Robingood

Hola Sancho.

Dices que:

"Como se puede apreciar a esma le parece que cnmv a actuado conforme derecho... Lo cual es lógico ... Sino no hubieran permitido la jugada"

No estoy de acuerdo.  

Como se puede apreciar, Esma se contradice ya que afirma:

"Tras examinar atentamente su solicitud, el presidente de ESMA ha considerado que su solicitud es admisible en la medida en que la misma se refiere al potencial incumplimiento por parte de la CNMV de varios actos jurídicos de la UE referidos en el Artículo 1(2) del Reglamento ESMA"

Luego reculan: "Con respecto a sus alegaciones contra la CNMV, el presidente de ESMA ha tomado la determinación de no abrir una investigación por incumplimiento de la normativa europea en este asunto...."

Otros que tal bailan....

En la Unión Europea, también huele muy mal. Le encuentro una explicación. Ya nos prestaron una pasta para rescatar a Bankia y quieren cobrar. Reconocer abiertamente la irregularidad de BME y CNMV perjudicaría sus intereses, ya que revertiría en la devolución del préstamo del estado español. Hay que rescatar a la banca a través de la bolsa:  es el 2º rescate encubierto.

Ejemplo: Expolio del Banco Popular para salvar al Satánder.

Un ejemplo más.

Como puede que sepas, se ha abierto el plazo de alegaciones a la JUR (organismo europeo) para afectados del Popular, hasta el 26/11/18. Esto es puro paripé. Se saltaron las normas de confidencialidad que coadyuvaron a hundir al Banco Popular y ahora sí que cumplen con el reglamento. CUANDO LES CONVIENE. Ante tal tesitura, sin perjuicio de las reclamaciones y demandas judiciales que se han promovido y cursado, se están enviando quejas al Defensor del Pueblo Europeo (El Defensor del Pueblo Español ya dictó su concluyente respuesta, requiriendo al Banco Satánder a  que ofreciese un acuerdo extrajudicial a los afectados). Dichas alegaciones ante el Defensor Europeo, son debidas a las irregularidades del derecho de audiencia de la JUR, que INCUMPLEN FLAGRANTEMENTE el derecho comunitario, lo cual es una muestra más de la ilegitimidad de ciertas instituciones comunitarias. No me extraña lo del BREXIT, ni lo que pueda venir después....

Os copio escrito que se está dirigiendo al Defensor Europeo, lo cual demuestra la arbitrariedad del ESMA y la JUR y ....

Por lo tanto, eso que dices que si no, no hubieran permitido la jugada... Bueno,es tu ingenua opinión, según mi modesto entendimiento.

 

Circula por el chat de Telegram el siguiente escrito para rellenar el formulario de quejas al defensor del pueblo europeo:

Ante la apertura del proceso a ser escuchados que ha iniciado la JUR respecto a los afectados por la Resolución de Banco Popular, y dadas las irregularidades de dicho procedimiento solicito el amparo del defensor del pueblo europeo.
La JUR ha iniciado este proceso con muchas irregularidades:
1.    Nos da derecho de audiencia pero sin haber publicado los datos sobre la resolución de Banco Popular que son necesarios para ejercer nuestro legítimo derecho de defensa.
2.    La JUR ya ha avisado que  “no se proporcionarán respuestas individuales” debido a la gran cantidad de partes involucradas en el proceso, por lo que entonces no sabemos para qué sirve este derecho de audiencia si no se nos va a responder a nuestras alegaciones.
3.    Parece que la JUR considera que nuestro derecho de audiencia está limitado a 5.000 caracteres cada respuesta, dado que debemos contestar mediante un formulario web que no deja adjuntar nuestras argumentaciones en forma de documentos y no se puede sobrepasar en cada respuesta esa cantidad de caracteres.
4.    Encima la JUR ahora vuelve a contratar a Deloitte para que responda a las alegaciones de los afectados. Deloitte no es una entidad independiente y está pendiente de los Tribunales que dictaminarán si incumplió el conflicto de intereses al auditar sociedades pertenecientes a Banco Popular.
5.    Al acceder la auditora Deloitte a los datos de los afectados, se estaría incumpliendo el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, donde en su considerando 67 especifica:

a.        Impedir el acceso de usuarios a los datos personales seleccionados
b.        Retirar temporalmente los datos publicados de un sitio internet
c.        Trasladar temporalmente los datos seleccionados a otro sistema (fichero) de tratamiento
d.        Indicar claramente en el fichero automatizado que el tratamiento de los datos se encuentra limitado
Al acceder la empresa Deloitte a los datos de este derecho de audiencia ante la institución europea JUR se estaría vulnerando este Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Por todo ello, pido que el defensor del pueblo europeo investigue si este proceso abierto por la institución europea JUR cumple con la normativa que debería cumplir cualquier derecho de audiencia que garantice una defensa adecuada (la oportunidad de ofrecer las pruebas y alegar, cumplimiento de los reglamentos en cuanto a protección de datos,…)

Estos se pasan el estado de derecho y el acervo comunitario por el forro.....

Salud.

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Sancho. Dices que: "Como se puede apreciar a esma le parece que cnmv a'
Robingood
Rankiano desde hace cerca de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados