Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,167 / 7,294
#17329

Re: BRexit

Buenos días.

 

En este tipo de ocasiones no hacen falta comentarios y si desearle la mejor suerte a los accionistas de OHL.

 

Un saludo!

#17330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Se esfumaron prácticamente las ganancias de primera hora.

De momento la partida sigue y mantenemos el número de vidas intacto, aunque el chocar con el muro de nuevo nos ha quitado algo de fuerza.

 

Esperemos que por fin le demos al muro GAME OVER.

 

Un saludo!

#17331

Re: BRexit

Dia y OHL, vaya par de agujeros negros. La verdad que da miedo meter mucho dinero en una compañía.

#17332

Re: BRexit

Buenas tardes.

 

Correcto.

Aunque en el caso de estas 2 entidades hacía mucho tiempo que habían dado muestras de irregularidades en sus cuentas y estas no eran muy claras.

De hecho OHL ya hizo desplomes importantes por sus problemas en Latinoamérica y por una contablidlidad poco fiable hace 2 ó 3 años, aunque luego se recuperó por arte de magia ya que sus cuentas seguían dejando mucho que desear.

DIA llevaba reduciendo su beneficio trimestre a trimestre en 2.017 y aumentando su deuda.

Lo que la acabó de rematar fue la entrada del fondo ruso, aunque a lo mejor lo que está haciendo es poner luz sobre las cuentas de DIA y restructurando a la entidad. Lo que está claro que este fondo no habrá entrado en el valor para perder y veremos por cuanto se queda la entidad mediante una OPA, o al menos es lo que se rumorea por los mentideros.

 

Lo mejor estar al margen de este tipo de entidades con tendencia delictiva y suerte a los pequeños accionistas.

 

Un saludo!

 

 

 

#17333

Re: BRexit

Gran analisis y muy de acuerdo. He estado siguiendo a DIA por que creo que hay mucho valor todavía ahí que tiene que aflorar. Pero claro, sin tener información de primera mano, puede haber pufos escondidos que todavía no han visto la luz. Así que yo, que soy un poco miedica porque ganar pasta en el día a día me cuesta mucho esfuerzo, prefiero otros valores con menos riesgo.

En fin, a ver si telefónica ve pronto esos 6,7 que ya va tocando.

#17334

Re: BRexit

Buenos días,

aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, te quería consultar si crees que Sacyr tiene paralelismos con OHL y seguirá una senda tan terrorífica.

Siempre he leído que el castigo bursátil de Sacyr era excesivo y que mas pronto que tarde, regresaría  a los 3 euros y pico (ojalá!!!).

Un saludo y gracias de antemano por tu sabia opinión. 

#17335

Re: BRexit

Buenas tardes.

 

Ese es el motivo por el que yo no me hago rico, eso si la volatilidad de mi cartera es controlable o al menos asi la veo yo invirtiendo en los valores grandes.

El pelotazo en algún valor no es para mi.

Otro dato que nos indica que no estamos en un buen momento para invertir en pequeñas y medianas compañías, es la caída que han experimentado en los últimos meses que les ha colocado en pérdidas en el año y tienen una tendencia bajista muy clara tras una época que parecía que todos los chicharros subían.

También en el NYSE el Russell 2000 fue el primero en tener una tendencia bajista muy clara cosa que de momento no la confirman los grandes índices de Wall Street.

 

Un saludo!

#17336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Recuerdas este gráfico? Mira en qué nivel estaba la MM200 y mira el máximo intradía de hoy y luego reflexiona.

 

edito: El nivel de la MM200 lo puedes ver en el texto que pongo en el gráfico y lo pongo como L/P (largo plazo)

Brokers destacados