Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,163 / 7,342
#17297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo está muy jodido el sector bancario, que , en mi opinión, hasta la subida de tipos , no creo que se mueva mucho al alza. Ahora  hay valores, como los eléctricos, Red Eléctrica, por ejemplo, que creo que puede tener más recorrido. Enagas, puede tener recorrido al alza, igual que Cie Automovie o Cellnex. Uno, que siempre me ha gustado es Acciona, que poco a poco va subiendo. Hoy está recibiendo, pero algún analisto piensa que tiene más recorrido hasta los 90€. Amadeus me gusta mucho y solo hace que subir  y ahora la veo un poco alta. Aena me ha decepcionado este año. Está recibiendo en este 2018, después de muchos años subiendo. En acereras yo no metía porque dependen mucho del mercado chino y ahora mismo hay que ir con ojo en esos mercados. Ferrovial es una empresa que siempre me ha gustado mucho, pero este año no es de las que más están recibiendo.

Suerte con tu decisión y ya sabes que es tuya. Piénsalo bien y contrasta toda la información de que dispongas. No te precipites. Toda prudencia es poca.

#17298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

UK y la UE llegan a un acuerdo final sobre el Brexit, esperemos que le beneficie a la truña y por fin se le dé una salida a O2 UK.

#17299

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo y con el Sector Teleko a la cabeza de las subidas.
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    250,7    2,26
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    487,09    2,03
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    217,79    1,95
STXE 600 TECH PR EUR    419,49    1,7
STXE 600 BANKS PR.EUR    147,58    1,53
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    496,63    1,32
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    285,86    1,21
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    454,11    1,17
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    407,92    1,12
STXE 600 RETAIL PR.EUR    303,53    0,88
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    170,38    0,72
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    873,1    0,6
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    765,2    0,53
STXE 600 MEDIA PR.EUR    277,63    0,5
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    755,03    0,04
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    651,91    0,01
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    289,89    -0,07
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    421,98    -0,28
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    326,21    -1,79
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/34660-al-cierre-las-buenas-noticias-politicas-presionan-buscar-el-rebote.html
Un saludo!
 

 

#17300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sailrun, cada vez que pones un gráfico de TEF, me alegras la tarde.

Vamos a ver estos días, que parecen cruciales.

Saludos!

#17301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Buena colección de valores y solo discrepo en tus recomendaciones con uno de ellos.

Para mi Ferrovial es el eterno valor sobrevalorado y en algún momento tocará un recorte de consideración en el valor, esto no quiere decir que se vaya a producir en un futuro cercano pero yo me mantendría al margen del valor si sigue cotizando a estos precios.

En cuanto a las eléctricas es intentar aprovechar el rango que están desplegando en los últimos meses y de momento el juego soporte- resistencia funcionan fenomenal con el sector.

Amadeus marcó su máximo antes de entrar en el EUROSTOXX 50 y desde ese momento ha recortado con intensidad, eso sí la entidad es excelente.

A CIE le ocurrió lo mismo cuando entró en el IBEX-35 y el recorte fue muy importante, también la entidad es excelente y merece la pena seguirla.

 

Un saludo!

#17302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Después de subir un 15% desde los mínimos en cosa de 1 mes, el subir un 6.5% desde el nivel de cierre de hoy no lo veo descabellado de aquí a final de año.

 

Eso si la resistencia está marcada en 7.54€ y por encima de ahí tenemos los máximos intradiarios de Agosto alrededor de los 7.80€.

 

Y a partir de mañana empiezan a tomar el control las manos fuertes para el vencimiento de derivados del Viernes y llevarán al valor donde ellas quieran y es difíclil romper resistencias en las semanas de vencimiento.

 

Un saludo!

 

#17303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dicho, en TEF paciencia. Subidas sin prisas pero sin pausas. Cada semana un poco más arriba. Romperemos el 7,55 e iremos a por los 7,70-7,80.  Seguro. Después ya vendrán otros objetivos.

#17304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si este viernes de vencimientos es diferente a los anteriores. Apostemos porque sea un cierre semanal muy bueno y muy verdoso, jejejejejeje. Lo importante es que nuestra chica consolide el rango de los 7€ y apueste por rangos más altos, que es lo que queremos todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados