Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,162 / 7,294
#17289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... o incluso quizás con beneficios. Si "muchos meses" > 5, entonces ha cobrado al menos un dividendo de 20 céntimos. La acción está a 7,49 +- así que...

#17290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos si supera esa roca de los 7,55€ y ya no digo los 7,60€. Está Matilde engullida en ese rango y no hay forma de limpiar las pérdidas de más de un 7% que lleva en lo que va de año. No nos flipemos con los 8€ que se me antoja que van un poco para largo. Piano, piano.

Saludos

#17291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabeis que % de su deuda esta en tipo fijo y cual en varible, asi cual es el tiempo de vencimiento medio de dicha deuda a tipo fijo?

#17292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿En qué otra cosa meterías la pasta?

Yo ahora mismo estoy ya en verde, pero creo que en Teléfonica hay todavía recorrido. BBVA me tira, pero hay algo que me da mala espina. También estoy pensando en aumentar mi posición en Viscofan, pero me da también que los resultados del año van a ser malos y que la acción va a caer algo más.

#17293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 7.60 € vendrán del espaldarazo que le va a dar un broker esta semana con recomendación de "BUY" y subida de precio objetivo.

#17294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que vendrán con los vencimientos del viernes ;))

#17295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre las comisiones de c/v y el 2% que está por debajo del precio de entrada, es una pérdida más que aceptable si efectivamente no se está a gusto con la posición.

#17296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que remontarse a 2012 para ver un espejo mensual como el de ahora en Matilde. Y vaya desenlace tuvo entonces. Saludos

Brokers destacados