Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
11 / 18
#151

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola como estás??, me interesa ser parte del grupo, no se si están muy avanzados, soy muy nueva en el tema y quería poder aprender de los que ya están en todo esto...soy de capital federal.

#152

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente, armé un grupo de face, les dejo el link a quien le interese, la idea es poder pasar info o lo que sepan sobre trading a los más nuevos en el tema, leí que hay grupos formados pero creo que son muy avanzados.

https://www.facebook.com/groups/277202813000939/

saludos

#153

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me gustaria sumarme al grupo, estoy haciendo day trading de EEUU y estoy tratando de invertir en futuros en la que estoy suscripto en I.G. por este tema. Aparte de hacer otras operatorias de Bonos. Me gustaria sumarme al grupo para q podamos ver mejor el mercado.

#154

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Yo estoy probando diariamente con Nasdaq100 y me va bien

#155

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me acabo de unir al foro para intercambiar conocimientos con todos los argentinos. Soy de mar del plata. Soy trader en zulutrade pero no soy un profesional. Esto empezando y practicando. Saludos a todos.

#156

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me puedo unir al grupo?

#157

Re: Comunidad grupo de traders argentina