Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
11 / 18
#151

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola como estás??, me interesa ser parte del grupo, no se si están muy avanzados, soy muy nueva en el tema y quería poder aprender de los que ya están en todo esto...soy de capital federal.

#152

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente, armé un grupo de face, les dejo el link a quien le interese, la idea es poder pasar info o lo que sepan sobre trading a los más nuevos en el tema, leí que hay grupos formados pero creo que son muy avanzados.

https://www.facebook.com/groups/277202813000939/

saludos

#153

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me gustaria sumarme al grupo, estoy haciendo day trading de EEUU y estoy tratando de invertir en futuros en la que estoy suscripto en I.G. por este tema. Aparte de hacer otras operatorias de Bonos. Me gustaria sumarme al grupo para q podamos ver mejor el mercado.

#154

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Yo estoy probando diariamente con Nasdaq100 y me va bien

#155

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me acabo de unir al foro para intercambiar conocimientos con todos los argentinos. Soy de mar del plata. Soy trader en zulutrade pero no soy un profesional. Esto empezando y practicando. Saludos a todos.

#156

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, me puedo unir al grupo?

#157

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola puedes comenzar con un poco de lectura sobre inteligencia emocional y vas avanzando hay mucha info en la mayoría de paginas de Brokers como Admiral, Itrader etc

#158

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenos días amig@s traders, veo poca interacción en este tema, alguien me podrá indicar como esta el movimiento actual de Trading aquí en Arg

#160

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Ondaram.
No se si ya habràs formado un grupo o algo así, en todo caso me.gustaria participar d ello a mi tambien.
Saludos

#162

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Estimados me gustaria unirme al grupo soy de Tucumán y hace un año que estoy en forex. Gracias

#165

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Me llamo Esteban y Veo que están creando un grupo.Yo estoy usando la platafornkorswim desde hace mucho, aunque no hago grandes inversiones. Más bien estoy aprendiendo y me falta mucho para dominarla un poco. Veo videos de Mary day trader y de hienuk Chu, para decidirme a invertir en opciones. Espero que estemos comunicados. Un saludo cordial a todos

Brokers destacados