Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
10 / 18
#136

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Esta bien gracias

#137

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola buenas tardes,soy argentino,sgo del estero,estoy muy interesado en el trading y quería comenzar a aprender, muchos de aqui tienen conocimientos elevado por lo que quiera preguntar por donde me recomiendan que comienza a aprender y en que lugar. Muchas gracias, saludos.

#138

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, yo tambien soy nuevo, quisiera saber si ya han creado grupo. Un saludo

#139

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola buenos dias Adrian recien viendo esta pagina, soy de Mar del Plata, leyendo los comentarios me encontre con la idea de armar un grupo, soy nuevo en esto quisiera saber si han podido armar algo y poder intercambiar informacion e ideas, en este momento lo hago para poder contar con un apoyo mas de vivencias del resto de la gente para seguir aprendiendo, saludos Marcelo

#140

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Mariano, sabes si armaron un grupo de conocimiento, tengo mucho material para la plataforma ninja trader.

Saludos

#141

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Yo quiero entrarle al grupo de trading

#144

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas, soy de Santa fe, Argentina. Comencé a hacer fx hace 3 años en vivo, tuve un inconveniente con el broker y perdí los fondos. Ahora me encuentro nuevamente por comenzar, pero quisiera saber si alguien conoce del tema retirar fondos desde Argentina porque nuestros bancos parecen ser complicados hoy. Antes se podía usar tarjeta de skrill, pero ya no. La mayoría no operan con PayPal creo, y la transferencia bancaria no se como funciona. Alguien sabe algo?

#145

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola estoy interesada en armar un grupo,si lo hacen avisen porfa , estoy en cfds

#146

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola buenas tardes Pablo, 

Soy de Buenos Aires CABA y estuve preguntando y no permiten Paypal ni Skrill, y las transferencias cuestan 100 dólares + IVA.

Te consulto, que broker estás usando actualmente? Podrías recomendarme alguno?

Gracias!

#147

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas, skrill antes tenía una tarjeta y se podía usar, ahora ya no y aparte que no trabaja más con tarjetas MasterCard, dejé de usar por eso. PayPal el Banco macro la tiene habilitada dentro de las cajas de ahorros, se puede transferir, creo que hasta 10mil usd por año. Ahora estoy frenado porque mi broker dejó la empresa, estaba usando world wide market, y no lo recomiendo. Estoy buscando broker que use PayPal, y si no le voy a tener que pedir algún amigo afuera por el momento. Me ofrecieron abrir una offshore pero no se como funcionan, no quiero arriesgarme en este momento ya que soy un inversor insignificante. Estoy trabajando con equipo en Tokyo, son ellos los que me ayudan con las transferencias. Me sale menos

#148

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Soy nueva en esto y me gustaría aprender. Muchas gracias.

#149

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Quisiera tener información de como operar en forex

#150

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola bro, de que parte sos? yo estoy conformando un grupo de traders de diferentes parte como x ej lomas de zamora, capital,gente de españa q va a venir dentro de muy poco, varela tambn , te interesaria formar parte de nuestro equipo ? 

 

Brokers destacados