Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
64 / 148
#946

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ebro lleva un mes muy tonto y no por eso creo que sea morralla. Por poner un ejemplo.

#947

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ebro es una maravilla, desde hace años y años, para tenerla en plan lo que yo llamo "lazo fijo". Yo hablaba en general. Nada es seguro, en la vida y en la bolsa.

Disculpas si me he expresado mal lo que quería decir.

#948

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Hoy presenta resultados Skechers tras el cierre de mercado USA.

#949

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Sanofi

Estamos superando resistencia en Sanofi.

#950

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Los datos de Skechers han salido?

#951

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me contesto yo mismo, todavía no.

#952

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers resultados

Skechers sube en el aftermarket después de fuertes ganancias en el tercer trimestre y previsiones futuras.

     Las acciones de Skechers subieron hasta un 8 por ciento en las operaciones posteriores al cierre del jueves, luego de la publicación del informe de ganancias de la compañía en el tercer trimestre que superó las estimaciones de ganancias.
     Sin embargo, los ingresos no alcanzaron las expectativas, ya que Skechers reportó $ 1.18 mil millones, mientras que Wall Street esperaba $ 1.22 mil millones.
     Skechers también ofreció una sólida perspectiva futura para los ingresos y las ganancias por acción en el cuarto trimestre.

 

#954

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers resultados

No me parece ni muy buenos ni muy malos. Los ingresos suben en linea con lo previsto, mucho en Asia y se estancan en USA y los margenes se estabilizan. Posiblemente el mercado los cogerá bien porque ultimamente  se habia estado poniendo muy negativo con SKX.

#955

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días!!

He leído en varios foros que Bayer está en un buen momento para entrar. Se comenta que cualquier valor por debajo de 80€ es un muy buen precio para el largo plazo.

Está en mínimos de 6 años.

¿Qué opinión os merece? ¿Entraríais en este sector?

#956

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers resultados

El la apertura esta superando el 9% ahora mismo.

#957

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers resultados

Hoy puede subir fácil un 20 %

#959

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers resultados

En eso esta :)

#960

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Sector Autos

Otro par de caídas como la de hoy y me lanzo con una de este sector.

Brokers destacados