Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,083 / 7,295
#16657

Re: Acerca de JM Rodriguez

Buenas a todos.

He metido un paquete discreto, para promediar un poco el precio que llevaba ya que me gusta lo que estoy viendo estos dias, veremos si sigue por este camino y va poco a poco cotizando a precios que yo creo mas razonables.

Un saludo.

#16658

Re: Mercado FOREX

En Europa creo que pesa el que la subasta de espectro para 5G en Italia les ha salido cara a las operadoras.

Y adicionalmente se está hablando de que Vodafone va a rebajar el dividendo, con lo cual muchos aplican lo de las barbas del vecino...

 

#16659

Re: Mercado FOREX

mas de 1 euro me queda por recuperar,pedazo de sopapo que me he metido

#16660

Re: Acerca de JM Rodriguez

TEF supera con claridad 7€ en la primera mitad de la jornada y lidera el ranking del Ibex. Queda la otra mitad, je, je, espero que no haga una de las suyas. Pongo un gráfico diario desde principio de año y lo acompaño del canal de error típico cuya línea central es la regresión lineal. Evidencia que la tendencia es bajista pero, el otro día hablábamos de la primera piedra y hoy hay unas pocas más. Al menos debe llegar a la MM200 sobre la línea alta del canal. Ahí empezaría el cambio. Un saludo

#16661

Re: Acerca de JM Rodriguez

Estoy de acuerdo contigo en que el valor esta en tendencia bajista, pero viendo el comportamiento de estos ultimos dias, me ha parecido buen precio para meter un pequeño paquete y no uno mas grande por si fuera un espejismo, en ese caso guardo liquidez, por si me pareciese correcto ampliar en otro precio.

Muchas gracias por tus analisis, graficos y opiniones, ya que los tengo muy en cuenta y aprendo de ellos.

Un saludo.

#16662

Re: Acerca de JM Rodriguez

Buenas tardes.

 

Como siempre tu aportación visual es inmejorable.

Correcto lo de las medias móviles que si lo haces en un gra´fico que descuente dividendos pasa por 7.60€ y si lo haces en gráfico que no los descuente pasa por 7.75€.

En cualquier caso la barrera de 7.60-7.75 parece bastante difícil de pasar pero si lo llegase a hacer precios por encima de 8.30€ no serían utópicos.

 

Un saludo!

#16663

Re: Acerca de JM Rodriguez

Mucha suerte chivo, pero con esta pájara hay que irse con mucho cuidadin. En cuánto tienes el promedio ahora?

#16664

Re: Acerca de JM Rodriguez

Eso esperamos todos , que no haga de las suyas, porque está pajarita te saca los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela, a la que te descuidas.

Brokers destacados