Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,028 / 7,342
#16217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ademas de lo que vende,mas importante, los gastos superfluos que elimina definitivamente.

#16218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si. parece que aguanta el soporte de momento, pero el ibex ha hecho una semana muy buena de todo alzas y la truña bajando. Hay que esperar el siguiente topetazo bajista dentro de ese canal lateral donde el ibex se puede ir a los 10.100 en unos días. Si lo aguanta entonces yo entraría con mas confianza. 

#16221

Re: Comportamiento sectorial europeo

Buenas noches.

 

El IBEX-35 encadena su 7º día consecutivo al alza.

Los siguientes precios publicados son al cierre de la sesión.

7 Sept - 9.171,20

18 SEpt- 9.447,50

 

En cuanto a TEF, ¿Qué se puede decir?

7 SEPt – 6.78€

18 SEPT – 6,707.

 

Un saludo!

 

#16222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 10100 ? Todavía queda mucho trecho. Va a costar.

Saludos

#16223

Re: Comportamiento sectorial europeo

Lo cierto es que está claro Carlos que nuestra chica poco o nada está ayudando a que el Trilex suba. Pondera mucho en el índice pero ya ves cómo está. El Ibex ha subido 300 puntos y Matilda está prácticamente igual. Es lo que hay socio.

Saludos

#16224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quería decir 9.100 el ibex y Telefónica aguantando el soporte de 6,66, que estoy atontado... Yo creo que esa puede ser la buena. Si lo pierde a esperar.

Lo de los 10.100 estoy de acuerdo contigo que no los vamos a oler en una temporada bien larga.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados