Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,003 / 7,295
#16017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Me imagino que por poderse hacer se puede, aunque esto si levantaría todo tipo de especulaciones y yo no pienso que estemos en la situación de eliminar el dividendo que tiene comprometido de 0.20€ para el 20/12/2018.

Lo que ocurra en el 2.019 con los dividendos es otra cosa y normalmente se anunciará en la Junta de accionistas de 2.019 y los días de pago del mismo.

 

Un saludo!

#16018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Creo que incluso está aprobado el dividendo de junio de 2019. Aunque imagino que, de modo extraordinario, la junta de accionistas puede modificar o suspender cualquier acuerdo en cualquier momento.
Saludos!!

#16019

Acerca del dividendo

Buenas noches.

 

Los dividendos de DIC 2018 y de JUN 2.019 son el dividendo a cuenta y el complementario de los beneficios del ejercicio 2.018.

En principio estos 2 dividendos sedeberían de pagar.

Normalmente cuando en TEF ha habido una suspensión del dividendo se ha anunciado en la Junta de accionistas y afectaba al ejercicio en curso, es decir si se anuncia una suspensión del dividendo en la Junta de Acc de 2.019 no se pagarán el dividendo de DIC 2.019 y el de JUN 2.020.

El hecho anterior de suspensión del dividendo de TEF se produjo con el correspondiente al ejercicio 2.012 y no se cobraron ni el dividendo a cuenta de NOV 2.012, ni su complementario de 2.013.

Este es el cuadro de remuneración de TEF:

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/cuadro-historico-de-remuneracion

 

Un saludo!

#16020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Correcto tu comentario y por eso he añadido un nuevo post para intentar ser más preciso.

 

Un saludo amigo!

#16021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Están intentando doblegar a Pallete para que regale O2, primero lo intentaron con la deuda querían apretarle con la calificación de la misma pero claro, con el desapalancamiento órganico que realizó y con la refinanciación a interés fijo pues les desmontó el chiringuito. Ahora están atacando con el precio de la acción y tampoco les va a funcionar porque con la cantidad de caja que está generando, que supera los 6.000 millones, lo tienen muy complicado porque me imagino que en las cuentas de final de año intentará mandar la deuda neta por debajo de los 40.000 millones y una vez lo haga empezará a hacer cartera y, entonces, poco podrán hacer para frenar el precio de la acción. A mi Pallete me parece un gestor del nivel de Pablo Isla, lo que pasa es que a Pablo Isla le dejaron la empresa niquelada y a Pallete se la han dejado hecha un desastre. Tranquilidad, el tiempo dirá.

 

#16022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que se esta equivocanfo,con un poco de autocartera reconducia ls cotizacion de forma rentable para la empresa demostrando musculo finsncuero.

Me quedo porque sigo pensando que esta regakada,es mas si confirma numeros rl proximo trimestre quizas doble ka apuesta.

#16023

URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda financiandose como lo ha hecho no es bada preocupante.Solo es una disculpa penalizadora.

#16024

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La acción está claramente infraponderada por el mercado. La deuda, la competencia en españa, la divisa, son todos excusas para justificar una valoración que no se sostiene.

Brokers destacados