Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
59 / 148
#871

Re: Skechers desplome

Os imaginais algo parecido en España? Una demanda porque el CEO dice que los margenes mejoran en los próximos trimestres y luego no mejoran? Juas

#872

Re: Skechers desplome

Menos mal que ecopetrol hoy lo esta petando que sino.

#873

Re: Skechers desplome

Además... ayuda en la caída que:

 

Susquehanna recortó su precio objetivo a $ 25 desde $ 26. El analista recortó las estimaciones de ganancias para el año fiscal de la compañía en 2018 y 2019, y citó la presión en los márgenes por las menores ventas en los mercados de Asia y América Latina.

#874

Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

A Skechers, cuando le da por caer, lo hace a lo bestia. Me pego un buen piño con ellos, aunque me preocuparian mas unos malos resultados.

En cambio, Fonar Corp, que llevaba unos trimestresalgo peores, me ha sorprendido: ha publicado resultados del año fiscal y han superado al anterior. BPA 3,1 $. Solo ha salido la nota de prensa, sin dessglosar por trimestres, pero como los anteriores iban peor que el año anterior, esto quiere decir que en el ultimo trimestre, acabado en Junio, se concentra principalmente la remontada. Me tenia preocupado las pocas noticias que se tienen de la empresa y los recientes descensos de la cotizacion antes de resultados.

WH group sigue para abajo, a ver si llegara a rondar los 4 HKK que creo que seria una interesante zona de compra.

Mañana tenemos resultados de Dave & Busters, que creo que no os convenció demasiado a los del foro. Ha sido una compra un poco intuitiva, siempre he querido comprar una franquicia de EEUU (en este caso de restauracion-bar deprtivo-salon recreativo - que en un futuro pudiera tener tiendas en mi ciudad. Espero que se equivocaran  los que decían que el descenso de ventas por numero comparable de tiendas era muy mala señal (me parece normar que para un tipo de establecimiento como ese, tras unos meses, descienda algo el entusiasmo global de los clientes, pero no creo que eso sea señal de peligro para el negocio). Si el negocio crece lo suficiente, tendrá grandes ventajas por economia de escala, como la posibilidad de ofrecer atracciones en exclusiva (como los videojuegos y simulaciones de realidad virtual). Por lo pronto, cada poco tiempo veo que abren una nueva tienda en EEUU...

@random_broker

#875

Re: Skechers desplome

Un familiar mio lleva en su cartera Fonar corporation. La verdad que los resultados son, a mi escaso entender, muy buenos. Como dices un BPA de 3.1, lo que implica un PER de 8.15. Pero es que además de efectivo tienen el 20% del activo, por lo que ese PER habría que ajustarlo bastante.
Finalmente las palabras del CEO (we are well positioned to pursue new business opportunities consistent with our growth strategy – opportunities that will enable us to maintain our positive earnings trajectory into fiscal 2019.) dan a entender que pretender adquirir algo con esa caja. Para mi esta es la tipica empresa carne de OPA.

 

#876

Re: Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

Fonar es una empresa que no sigo, pero llama la atención que apenas tiene pasivo. Incluso lo ha ido reduciendo los últimos trimestres y los activos aumentando. PER: 10

Habría que ver cual es su competencia y como está para hacer una comparar.

#878

Re: Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

GE Canon Hitachi  demasiado grandes como para compararlas con Fonar.

#879

Re: Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

Por competencia las he puesto,

#880

Re: Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

Se agradece y las 3 en mínimos anuales.

#881

Re: Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

Sector de capa caída?

#882

Re: Visión sobre Skechers, Fonar Corp y Dave & Busters

En realidad, comparar Fonar con GE, Canon e Hitachi seria como comparar Berkshire Hathaway con Inditex porque ambas son empresas textiles... Bueno, he puesto un ejemplo algo extremo, jeje. Pero lo que quiero ilustrar es que Fonar, aunque inicialmente era basicamente un fabricante de equipos de resonancia magnética (sector en el que por desgracia ha ido progresivamente perdiendo cuota de mercados) es una empresa que al final se ha ido transformando y en la actualidad es más bien un proveedor de servicios sanitarios, ya que la mayor parte de sus ingresos (algo asi como el 80%, creo recordar) proceden de clínicas de resonancia magnética gestionadas por ellos (a través de su filial HMCA). Creo que esa confusión es común entre los analistas y esto explique, al menos en parte, su escasa valoración actual...

 

Por cierto, Dave & Busters han presentado unos resultados muy buenos, y han anunciado que empezarán a pagar dividendo.

@random_broker

#884

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes.

Cual os gusta más de estas 2?

Brokers destacados