Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,913 / 7,295
#15297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SXKP - SECTOR TELECO

Gráfico semanal: Nivel crítico 238 (directriz alcista. Desde 1996 no tuvo ningún cierre semanal por debajo de dicha directriz. Actualmente el precio está en 248. 2) Gráfico diario: importantes divergencias ALCISTAS

SXKP W 18-08

SXKP D 18-08

#15298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede tener todas las divergencias alcistas que quieras pero el comportamiento del viernes me da muy mala espina. Se va a probar, como mínimo, los mínimos anuales en 7,15.

Gracias por el analisis

#15299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede volver a los 7.15, eso solo es un 2,1% de bajada. Yo diría que puede llegar a los 7.05 (y ahí es donde metería mas).

El límite del sector está en los 238, y eso es una bajada del 4% en el sector.

Al final, no es una cuestión solo de Telefónica, es una cuestión del sector en Europa (y más o menos el sector americano va igual). Telefonica tiene una correlación muy alta con el indice que representa al sector europeo.

#15300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da envidia Deutsche Telekom, una empresa más endeudada todavía que TEF, en esta corrección todavia está a un 7% de sus mínimos y va dibujando ya una figura de vuelta alcista.

Telefonica corre serio peligro de perder los 7 euros en esta bajada

#15301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mirando los gráficos (sin dividendo), no me da ninguna envidia.

#15302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La burbuja tecnológica del 2000 lo desvirtúa todo, deberíamos ver el gráfico desde 2006. Lo cierto es que en los últimos años DTE está más alcista que TEF

#15303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo lo que pretende movistar.

Hace unos meses atras se decia que el precio del futbol era una ruina, que era impagable... que tocabamos a 160 euros por abonado nos guste o no nos guste el futbol.

Y ahora movistar se ha convertido en la compañia mas barata de españa, a sus propios clientes a cambio de "un pequeño tramite" cualquier fusion al 50% de dto qdurante un año que en muchos casos no cubrira ni costes.

Y ahora para los que son clientes de vodafone que se vengan a movistar en 50% durante un año. Los jefes de vodafone deben estar que trinan.

Y lo que veo raro es que la CNMC haya autorizado estos descuentos encubiertos.

#15304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo depende del marco temporal que se fije.

GRÁFICO con ajuste de dividendos (que es el importante)

DT - ENERO 2006: 11.80  vs 13.86 ahora 

TLF - ENERO 2006: 6.02 vs 7.38 ahora

 

 

Brokers destacados