Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,911 / 7,337
#15281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no va a influir si es típico pagar con Stock Options

#15282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te estás contradiciendo. Si no crees en TEF para qué entras?

Otra acción para entrar echándole mucho valor: General Electric

Hace un par de meses estaba vigilando Air France y Deutsche Bank, otras dos supertruñas. Pues decidí entrar, en Deutsche Bank cuando estaba ya rematada y menuda alegría! Y en Air France he entrado peor, a 7,55 pero también gano.

#15283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo eso está muy bien, y lo comparto. Pero:
Hace menos de un año compre (o sea, no compre have x años cuando estaba en otros rangos) , con motivo (y esperanza) que la reducción paulatina de deuda, y sobre todo la venta de O2 llevara a la cotización a otros niveles. El “cabreo” viene porque ni la cotización refleja la reducción paulatina de deuda (pauperrima para lo que debería de ser y por eso no se refleja), ni se vende O2 que, al menos, si que sería un golpe positivo y un puñetazo encima de la mesa.
Respecto a vender a perdida y comprar otra acción; a toro pasado es muy fácil, pero sabes realmente que acción a día de hoy te va a dar ese 10%? En el ibex no veo NADA, aquí al menos voy cobrando dividendos en espera de ver si al lumbreras que tenemos de jefe le da por vender O2 algún día de estos. Evidentemente si no vendo es porque pienso que, antes o después, iremos a los 8€ al menos y podré salir en “empate” y con los dividendos cobrados (o eso espero al menos).
Suerte a todos, que esta la bolsa para no mirarla.

#15284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo intuyo, Mac10, que la razón fundamental por la que no se vende O2 es porque se compró en su día, ignoro por qué, por un precio muy superior a su valor real.

Imagino que estarán pretendiendo aumentar su valor antes de venderla y eso lleva tiempo, porque si no, menudo negocio vender O2por menos de la mitad de lo que costó en su día.

#15285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay de varios tipos y vinculaciones,
También puede recomprar.”híbridar”,ahora a un visto razonable,etc,etc.
De momento son bastante ortodoxos,,,

#15286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Precio

#15287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que en el Ibex los bancos a la fuerza tienen que subir con el tiempo. El BBVA debe estar cerca de mínimos históricos, pero con el tema de Turquía yo no entraría fuerte ahí. El SAN no está en mínimos históricos pero no está a mal precio si vas a largo.

Por técnico el Ibex está al filo de un soporte, con lo cual lo lógico sería ver un rebote de corto plazo al menos. Los soportes suelen ser buenas entradas poniendo stops por si acaso.

La apuesta obvia durante años para ganar dinero de una semana para otra han sido las FAANG, pero están muy caras y ya ves Tesla por ejemplo los sustos que da (va bajando -8,5% esta tarde). Ahora no están para meterse ahí en mi opinión.

Saludos

#15288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero en “bancos” también estoy metido, y más no meto desde luego (llevo SAN a 5.1€ y BBVA a 4,7€)

Brokers destacados