Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,908 / 7,293
#15257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo en la sesión de hoy TEF 5ª empresa que más baja del IBEX. Camino del poker anual, 4º año seguido cayendo, de momento éste año acumula una caída de casi el 8%.

Yo, creo que como todos aquí, quiero que TEF suba, cuanto antes y más rápido mejor, pero mi visión sobre la empresa se ha vuelto terriblemente negativa, los que sois más optimistas y creeis que TEF es una magnífica empresa que está haciendo las cosas bien, ¿cómo os explicais ésto?, 4 años cayendo, éste año un 8%, ha presentado resultados supuestamente buenos y cae, con la crisis turca pese a no ser un banco es de las más afectadas,¿explicación por favor?. Yo tengo la mía pero me gustaría saber la vuestra, alguna casa de análisis ha bajado su PO a 5'95€ después de la presentación de resultados, igual es que no son tan buenos como nos quieren hacer creer.

#15258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Es cierto que los tiempos quizás no sean los que algunos esperábamos, pero lo que es innegable es que con muchos factores en contra (entre otros, veto a la venta de O2, Brexit, devaluaciones Libra, Peso y Real), está consiguiendo trimestre tras trimestre rebajar la deuda (tanto la bruta como la neta), pagar dividendos en efectivo (y no creando más papel), y sanear el balance que estaba muy inflado. 

#15259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF superándose, ahora mismo a 7'29€, 3º empresa que más cae del IBEX en el día de hoy, ¿cómo se come ésto?, cae más que BBVA y que santander, IBER e ITX subiendo.

#15260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si Pallete se compra una buena cantidad de acciones y suben las Telefónicas. O si no, que se unan los accionistas minoritarios y lo echen ya.

#15261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de que las posiciones cortas en telefonica están en mínimos de hace tiempo NO lo tengo nada claro. En junio aumentaron.

#15262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ahora están los cortos en mínimos, cuando se pongan a rapiñar de nuevo la mandan por debajo de 7 fácil

#15263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los directivos tendrían que asumir responsabilidades cuando no generan valor para los accionistas. Pallete debería largarse, ya que no está dando los resultados esperados, y los que invierten su dinero en bolsa esperan resultados, ganancias en lugar de pérdidas. Dónde está Pallete este agosto? Que dé explicaciones a los accionistas. Y lo mismo va por BBVA, que está en mínimos de hace varios años y su presidente no se va ni con agua caliente, tendría que llevar al menos 7 años jubilado ya. Saludos

#15264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a ocurrir ninguna de las 2 cosas ....

Brokers destacados