Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
9 / 18
#121

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Mercadoale, soy nueva en éste foro yen el mundo del trading y leyendo todos los comentarios vi que operas en demo con meta traing 4, sinceramente lo baje ayer pero como todo es chino básico al principio, me gustaria contactarte para saber como se comienza a usarlo...dejo mi wapp soy de bs as cap 1534334123. Saludos

#122

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola!! Alguien te respondio o formaron algun grupo?

#123

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, que tal?

 

Que tipo de operatoria buscas hacer? Donde abriste la cuenta demo?

Yo estoy con ganas de armar un grupo para juntarnos y ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias.

 

Saludos.

#124

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola que tal?, por el momento estoy meta trade 4 demo ( intentando entenderla con tutoriales), con respecto al grupo leí que todos quieren ser parte de un grupo pero no hay nada armado, si me lo permiten lo puedo armar y pasar por acá el link y de esa manera se pueden ir agregando los que deseen ser parte( aclarando que seríamos todos nuevos y aportando lo que saben). No encontré acá en Argentina un grupo que resuelva dudas de trading (terminos de palabrabras o como entender los gráficos por ej ). Mi idea es que la info que se aporte se guarde en archivos y quien ingrese se pueda descargar la info. Si están de acuerdo lo armo y se los paso.
Saludos.

#125

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Mariano yo llevo desde el 2015 en fondos comunes, y hace un año hice el RETO21 DE HYENUK CHU , trading intradia en opciones sobre acciones , y hace 8 meses que formamos un grupo de novatos con juntada en mi casa de lunes a viernes en la noche 2 hora 30 y estamos con plataforma demo de thynkorswin y estamos en la semana próxima vamos a abrir cuenta real a través del ICBC cualquier cosa te comento los trámites

#126

Re: Comunidad grupo de traders argentina

No. pero ya solucione. si necesitas ayuda avisane. exitos

#127

Re: Comunidad grupo de traders argentina

opero intradia. ya armamos un grupo. y ya solucionamos el tema de la cuenta real. gracias.

#128

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. gracias por compartir tu experiencia. ya pude fondear la cuenta. y realice todos los tramites legales. Tambien armamos un grupo.. si t siver avisa. un salud9. y exitos

#129

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola me gustaría ser parte del grupo; no se si ya están operando con cuentas reales o en demo, como había comentado recien soy nueva en esto y quisiera aprender de los que tengan más experiencia. Muchas gracias

#130

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Me gustaria sumarme al grupo si es posible.

Saludos.

#131

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente, genial la iniciativa! 

Me gustaría formar parte del grupo. Siguen interesados en formarlo?

Saludos

#132

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola que tal actualmente opero en el mini s&p 500 opero con futuros la plataforma es ninjatrader es en real estoy buscando informacion para poder declarar mis ganancias en trading alguien podria asesorarme o recomiendan consultar con un contador?

#133

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas Tardes, mi nombre es Luis y soy un abogado de Córdoba. Desde hace meses que estoy internándome en el mundo del Trading y obviamente tengo mas preguntas que respuestas. Opero en una plataforma con cuenta simulada de Interactive Brokers la que es muy completa y compleja también. Todavía no fondearé la cuenta en Real pero tengo la duda acerca de que impuestos (retención) se cobran al respecto, porque tengo entendido que si uno quiere hacer la operatoria de fondeo de cuenta mediante tarjeta de crédito el banco (emisor de la tarjeta) debe descontar un porcentaje de IVA (entre 15 y 21%) de cualquier operación que se realice cuyo destino de los fondos sea el exterior. Si alguien lo ha hecho y puede comentar los detalles estaría bueno. También me interesa ingresar al grupo para compartir experiencias y mejorar en conjunto. Avisen info al respecto. Gracias.-

#134

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Estaría bueno un grupo de operadores argentinos, por mí parte me interesa.
Soy trader hace más de un año en iq y solo operó binarias.
Cualquier cosa avisen

#135

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas noches puedo pedirte me asesores, como funcionan los cobros mas que nada. Es un tema que no puedo dejarme en claro
Gracias

Brokers destacados