Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
9 / 18
#121

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Mercadoale, soy nueva en éste foro yen el mundo del trading y leyendo todos los comentarios vi que operas en demo con meta traing 4, sinceramente lo baje ayer pero como todo es chino básico al principio, me gustaria contactarte para saber como se comienza a usarlo...dejo mi wapp soy de bs as cap 1534334123. Saludos

#122

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola!! Alguien te respondio o formaron algun grupo?

#123

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, que tal?

 

Que tipo de operatoria buscas hacer? Donde abriste la cuenta demo?

Yo estoy con ganas de armar un grupo para juntarnos y ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias.

 

Saludos.

#124

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola que tal?, por el momento estoy meta trade 4 demo ( intentando entenderla con tutoriales), con respecto al grupo leí que todos quieren ser parte de un grupo pero no hay nada armado, si me lo permiten lo puedo armar y pasar por acá el link y de esa manera se pueden ir agregando los que deseen ser parte( aclarando que seríamos todos nuevos y aportando lo que saben). No encontré acá en Argentina un grupo que resuelva dudas de trading (terminos de palabrabras o como entender los gráficos por ej ). Mi idea es que la info que se aporte se guarde en archivos y quien ingrese se pueda descargar la info. Si están de acuerdo lo armo y se los paso.
Saludos.

#125

Re: Comunidad grupo de traders argentina