Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
8 / 18
#106

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola nicolas 007, muy bueno tu aporte.. estoy en la misma que vos, TRATANDO DE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO en este mundo del trading.... cuesta mucho pero al parecer hay cosas serias... estaria bueno compartir experiencias asi tal vez vos hayas visto cosas que me sirvan y al reves.. yo si pienso tomar un curso (si lo puedo pagar jaja) a ver que pasa.... saludos claudio de rosario 341-5411098

#107

Re: Comunidad grupo de traders argentina

de donde sos martin... saludos. claudio

#108

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, yo soy un recien iniciado trader que estaria mediante libros y lechuga de blogs.... Me interesaria poder trabajar con vos y poder tener experiencia al respecto ya que es muy dificil ser un trader argentinos

#110

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, también estoy interesado en armar un grupo. Puede ser por Skype y algún programa para compartir pantalla, en principio puede ser Teamviewer, pero si se lo usa mucho te saca por comercial. Hay algunos gratuitos, si les interesa, me pongo a investigar un poco, ya que me manejo bien con las computadoras. Empecé con Forex y luego de haber visto  un montón de videos, decidí pasarme a opciones, ya que aparentemente Forex es muy volatil y es más dificil hacer predicciones. Casi todo lo que se lo he sacado de los videos de Hyen Uk Chu y Mary Day Trader. La idea sería  hacer algo parecido al Club de Inversionistas de Hyenuk.
Pueden contactarme en [email protected] o por Skype, aramje.
Saludos
Jorge

 

 

#111

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola,ya han creado el grupo? Si quieren lo puedo hacer yo en whatsapp, Facebook o cualquier otra plataforma que les quede más Cómoda

#112

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas tardes, Soy nuevo en esto del trader de futuros, Estoy realizando varios cursos y en la cuenta demo , me va bien , la pregunta es como deposito dinero a ninjatrader desde argentina, Cuales serian los pasos y la forma luego de retirar los beneficios. 
Estuve buscando por mil foros y no encuentro respuesta alguna a este tema. 

gracias ! 

#113

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola estimad@s! espero que se encuentren bien. 

La verdad que de tantos sitios y cosas en internet que están pululando sobre el mundo del trading, he llegado por fin a un enlace 100% argentino y de traders o entusiastas del trading.

En mi caso, tengo experiencia con las inversiones en general y hace 2 años que he comenzado con este nuevo emprendimiento. Y como primera medida, me he dado cuenta que primero hay que formarse, segundo, hay que hacerle caso a la psicología como herramienta fundamental para llevar adelante esta actividad. Porque, aunque no lo parezca, el tema es mas mental que técnico. Y tercero, saber de gestión monetaria (cuanto dinero colocar, cuanto estamos dispuestos a perder, por operación, beneficios/perdidas, etc.). Así que aplaudo la iniciativa de comenzar un grupo de traders argentinos y que nos colaboremos, justamente, como se menciona en los primeros post, para que nuestra curva de aprendizaje sea mas rápida, puesto que 2 cabezas piensan mejor que 1 y para estar mas cerca, ya que esta actividad es bastante solitaria....

Estaría bueno que intercambiemos opiniones sobre brokers, plataformas que están utilizando, materiales de estudio, cursos, etc. etc. , todo para contribuir con esta comunidad argentina de traders

Yo empiezo y les dejo algunos de estos datos para que luego, si así lo desean, compartirlos con el grupo!!

Brokers probados: Interactive Brokers y Ninja Traders Brokers

Libros recomendados: "Vivir del trading" Alexander Elder. 

"Análisis técnico de los mercados financieros" John Murphy

"Psicología del trading: herramientas y técnicas para abordar los mercados". Brett Steenbarger

Cursos: en Argentina los del ICB si bien son buenos, no están orientados al trading (análisis técnico). Los de la Fundacion de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y los de IAMC son muy buenos pero no a nivel de day trading o scalping. Sino mas para largo plazo con acciones, opciones y otros tipos de inversiones.

Y en Intenet---millones--- pero por favor abstenganse de hacerlos directamente con los brokers!!!

 

Un gusto conocerlos y buenos trades para tod@s!!!!

 

 

 

#115

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente!

Que buenas la iniciativa de un grupo argentino!

Soy nuevo en esta actividad, pero me gusta mucho todo lo que he leido hasta ahora y me interesa la operacion en futuros, cfd y crypto (estoy operando hace unos meses en Binance)

Si ya hay un grupo armado con reuniones (presenciales o a traves de la red) me gustaría formar parte.

Saludos.

#116

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Buenos dias.

 

Soy nuevo en este Foro, y no estoy muy ubicado. Mi nombre es Mariano.

Queria saber si alguna ya hablo sobre la apertura de la cuenta real en NinjaTrader desde Argentina. 

Hoy estuve hablando con un responsable de la mima plataforma y me facilito gran informacion. El problema es como tranferir la plata al banco de ellos. Ya que lo tengo que hacer desde mi banco local, y como todo Argentino sabe las tarifas de las mismas son muy elevadas. Y otro inconveniente que creo que solo me dejan girar hasta 500usd. Mi banco es ICBC.

 

Alguno me puede facilitar data de como hizo para tranferir de banco a banco? 

 

... y por otro lado, con el tema de AFIP como esta regularizado? es necesario ser monotributista, autonomo? en que clase? a partir de que importe entraria en ganancias?

 

Muchas Gracias.

 

un saludos, y exitos en sus operativas.

#118

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola soy Gustavo . Soy nuevo en Rankia y soy de Mar del Plata. Estoy hace 1 año practicando con cuenta demo en etoro y en plus500. Ahora quiero comenzar con dinero real y no estoy seguro de cual broker es mas fiable. Y tambien vi por ahi de hacer un grupo de Whatsapp. Y me gustaría mucho. Saludos

#119

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenos días, soy Maria Noel, de Bs As capital, doy nueva en éste mundo,queria saber si ya formaron algún grupo de skyp o wapp ya que desde hace dos años que estudio y veo videos por youtube sobre el trading, quise abrir una cuenta demo pero no entiendo mucho como operat

#120

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Espero poder conocer algun grupo de personas que esté en mi misma situación y de ésta manera aprender de ustedes tambien. Muchas gracias. Saludos

Brokers destacados