Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
57 / 148
#841

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Mañana pueden bajar las aguas revueltas en los autos europeos tras el anuncio de Tesla. ¿Cuál es vuestra favorita? Soléis hablar muy bien de BMWp, Porsche y Renault (además les gustan mucho a los spanish value).

No os gusta Daimler?

#842

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No soy muy partidario del sector de automocion por su caracter ciclico. A eso hay que sumar que, para seguir a los fabricantes de vehiculos, hay que saber seguir como va cada modelo y la cosa se hace compleja. Son empresas segun tengo entendido con capex muy altos y tendencia al endeudamiento. Prefiero a los fabricantes de componentes de automocion, entre los que tengo a Linamar. Por cierto, esta acaba de publicar resultados, los ingresos superan en 20% los deldel 2t2017, que fue además el mejor trimestre del ultimo año. Asi por lo menos, compensamos el batacazo de Pandora...

@random_broker

#843

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bacterio77  siames os acompaño en Pandora, dentro a 45 euros compradas en el xetra , vuestra suerte será mi suerte como tantas veces , animo !!

#844

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues era un cuchillo cayendo, pero parece que has comprado en mejor momento, se esta dando la vuelta... Espero que "todos" tengamos suerte, jeje.

@random_broker

#845

Re: Valores conservadores/ largo plazo

eso espero jeje , por cierto entrada a 8,15 en mobile telesystem espero sacarle bien como la ultima vez , creo recordar que fue gracias a ti también , suerte !!

#846

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo no llevo pandora todavia la tengo que mirar. De coches siendo cierto lo q dice bacterio hay precios demasiado golosos. Llevo pref bmw y peugeot

#847

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes, que te parece Cardinal Health a estos precios y sobretodo con el cambio €/$?

Seria para una cartera de buy & hold perpetuo :).

Por otro lado como te pregunta el compañero, mobile telesystems de cara a una cartera de dividendos la ves solida?

#848

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola Arkanum. Lo de mobile telesystems, por lo que conte unos pocos posts arriba, me parece que estan arrojando un dividendo irrealmente alto, probablemente para dar efectivo a su matriz. En algun momento tendran que recortarlo. Actualmente tengo mis dudas, y no la veo "solida" para largo plazplazo.

Cardinal no la conozco mucho, pero no parece un negocio especialmente interesante... El margen de beneficio neto es bastante bajo, y esto suele representar que no hay grandes ventajas competitivas. Este tipo de negocios, en un descuido se te meten en perdidas y la cotizacion se hunde sin dejarte salir.

Para dividendos (y en general para todo), no me dejaria cegar por la rentabilidad por dividendo, y miraria mas alla, al BPA, que es lo que realmente los hace sostenibles.

Por ejemplo, unos años atras Duro felguera tenia una RPD del 5-8% cotizando a 5€. Probablemente lo hicieron para mantener artificialmente alta la cotizacion y ocultar otros problemas de la empresa. Actualmente cotiza entre 0,02-0,03€. Lo de Abengoa, idem.

@random_broker

#849

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Muchas gracias por tu respuesta. Cardinal es aristocrata por eso me parecia interesante el rpd del 4%. Tambien esta owen & minor con casi un 7% pero por capitalización entiendo que es mucho mas riesgo

#850

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Al final me he dejado llevar por el entusiasmo y he vuelto a comprar MBT a 7,8$. Esperemos que no decepcione, aunque los lios de Sistema no me acaban de convencer...

@random_broker

#851

Re: Valores conservadores/ largo plazo

jeje buen precio ! lo que pase nadie lo sabe pero si te fijas el efecto divisa si ha sido fuerte estos días así que con suerte pillaremos de las dos formulas para que esta acción suba , las turbulencias las aguantamos bien lo que no nos importa ir para largo si hace falta ,suerte !!

MBT

#852

Re: Valores conservadores/ largo plazo

 No sé que pensaís de una empresa mucho menos exótica de lo que solemos tratar como es Mediaset. Pero si lo miras friamente, es la empresa lider de su sector con margenes muy buenos y 0 deuda. Es verdad que el crecimiento parece haberse estancado el último año y que está la permanente amenaza de internet y las teles de pago pero cotiza a un precio muy atractivo. Le he dado un bocado ya.

#853

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pandora AS ha anunciado que su CEO ha invertido algo más de 600,000€ en acciones de la empresa. Una buena muestra de que a precios actuales es una buena compra:

"Anders Boyer, Chief Financial Officer of PANDORA, has today bought 12,950 shares at a total price of DKK 4,917,968 in PANDORA."

@random_broker

#854

Re: Valores conservadores/ largo plazo

de momento se esta notando , le sacamos un pico en pocos días , animo !

Pandora

#855

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto habeis visto que Hibbet en menos de 3 meses ha recuperado ya todo el piño de junio. Me empiezan a quemar otra vez...

Brokers destacados