Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1.94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
237 / 248
#1889

Re: Análisis del Eur/Usd

La tendencia está ahora bajista. El Chickou Span está bajando y falta poco para que toque el precio, por lo que para confirmar de que de verdad la tendencia es bajista tiene que pasar la nube. 

Como se puede visualizar, el precio aún está encima de la nube, y está situación sería alcista, pero ojo, por eso hay que ir viendo.

La media móvil Tema ya ha cruzado debajo de la media móvil WMA, entonces también está diciendo que la tendencia es bajista. La línea Tenkan Sen está indicando lo mismo porque está arriba del precio.

En resumen, la tendencia es bajista pero, no hay que olvidar que para confirmarlo tiene que estar debajo de la nube el Chinkou Span. Las medias occidentales como orientales nos están indicando la misma tendencia bajista.

Un saludo y buen trading

#1890

Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Ayer me hizo errar el par y no pensé que la rueda de prensa del BCE, sería el "real" detonante para iniciar la onda bajista. En precio no respetó ese 62% marcado en un principio y alcanzó el 78%, aunque comentaba que podría incluso superar la bajista de la figura triangular a modo fake. En cambio, en tiempo fué a la perfección para el día 26...

Por lo tanto, podemos pensar que desde las 8h estamos ya en una onda de grado mayor bajista (V), cuyo objetivo sería alcanzar al menos el 50% de retroceso (nivel 1,1446) y cuya extensión dependiendo de su estructura, podría bajar a los 1,1194 (que sería en 62%). Ahí veremos si esto es simplemente ya el 2 o existe alguna doble estructura subdividida en abc interna.

Salu2

#1891

Re: Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Tras el anuncio de la FOMC en la que la tasa de desempleo sigue manteniéndose a la baja y la actividad económica sigue subiendo a un buen ritmo, parece que la última pata del triángulo la han realizado subdividida para hacernos dudar una vez más. En estos momentos, tenemos el precio posado sobre su base y su RSI perforado, lo que indica (a la espera de confirmación por parte del precio), que la 5 de la onda (a) está en su curso con objetivo 1,1439 euros y con tiempo para al menos el viernes 10 de agosto. A partir de ahí, debería tener una reacción alcista para ir trazando la onda (b) durante bastante tiempo (posiblemente hasta finales de año), pero eso ya lo iremos viendo más adelante...

Salu2

#1892

Re: Análisis del EUR/USD

Me gusta este análisis

#1893

Re: Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Actualizamos visión a corto plazo del par... El precio tras hacer máximos en febrero, realiza un movimiento lateral de contracción con fuga bajista hasta el siguiente tramo de distribución en triángulo. Tras su fuga bajista, realiza en estos momentos un perfecto pullback a la base del triángulo, por lo que los operadores rezagados pueden sumarse a las ventas con objetivo 1,1448-1,1439 (correspondiente al 50% de retroceso fibo). Podría realizar extensión al 62%, pero seguimos aún en el planteamiento que desde los máximos de febrero es una onda (a)...

Salu2

#1894

Análisis del EUR/USD

EUR/USD: Esta mañana se ha alcanzado el nivel del 50% que comentaba el miércoles 8 y aquí es zona de "posible" giro si luego quieren hacer un abc para terminar el 2 correctamente. Por mi parte he cerrado cortos y abro largos con la intención de que nos hagan dicho abc.

La otra posibilidad es estirar más e irse al 62% (nivel 1,1182), pero no sería posible sin alguna noticia bomba que hiciera subir el billete verde de aquella manera... por lo tanto y como he dicho anteriormente, es de esperar un movimiento ahora al alza a medio plazo y según su estructura poder determinar el posible nivel objetivo de la onda alcista (si es una onda b).

Salu2

#1895

Re: Análisis del EUR/USD

Que cebollazo se llevó el euro, que pasó?

#1896

Re: Análisis del EUR/USD

El desplome de la lira turca, y básicamente de todo el entramado otomano. La incertidumbre e inestabilidad ha provocado que grandes bancos de la eurozona como el BBVA (el cual es propietario de una parte del banco Garanti turco) caigan en las bolsas y como consecuencia el BCE las haya puesto en vigilancia (PNB Paribas entre otros etc). Si Turquía se hunde, Europa se contagia. Mal asunto tipo grecia, veremos como se soluciona, eso me hace pensar que encontraremos el punto mínimo que bien comenta williamfdc en su análisis. Un saludo!

Brokers destacados