Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,802 / 7,345
#14409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso ! Mañana compremos la revista El Jueves a ver si nos cuenta porqué está subiendo Timofónica jjj  A por el Jueves !

#14410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo con Timofónica. Ni idea tiene.

#14411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Seguimos hoy para Bingo!!

#14412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creo que hoy se acaba la subida

 

#14413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, con un arranque semanal capaz de engullirse doce días de caídas en dos sesiones en zona de mínimos, es cuanto menos, prometedor.  ( Gisela Turazzini )

#14414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dias.

viendo que la cotizacion de vodafone que esta bajando un - 0, 5%, y la de telefonica esta con una subida de + 0, 5%, creo que esto no es mas que el principio de la remontada, con sus correspondientes correcciones.

es mi opinion, no un consejo de compra.

#14415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Me imagino que ya tendrás tu revista y seguro que le hacen alguna broma a nuestro Presi Pallete.

Pero recuerda que la revista “El Jueves”, sale los Miércoles a la venta.

La verdad es que es una buena recomendación de lectura para esta tarde de piscina o de playa.

 

Un saludo!

 

#14416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ami, lo que no me cuadraba era que bajase de 8, no que suba de 7.2 a 7.6, simplemente, habia de subir por simple correccion.

 

Como digo siempre, a por los 12!!

Te puede interesar...
Brokers destacados