Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,692 / 7,356
#13529

Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes.

 

En este vídeo Eduardo Bolinches, da recomendaciones sobre 10 valores y marca las resistencias a superar y posibles objetivos.

Analiza en tre otros a BBVA, BKT, CaixaBank, GAS, ITX, Arcelor, IBE, SAB, SAN, REP y TEF.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pY_9gDL6xTk

Un saludo!

Nota: El vídeo está grabado el día 11Jun a primera hora.

#13530

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Pues ya lo dice claramente las Truñas:bajistas y a poco que empeore la situación para los 6 euros que se van.s2

#13531

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

6 euros joder

#13532

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

que no se va a seis !!!

#13533

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

Nadie va a descubrir en estos momentos que la cotización de TEF está bajista.

Otra cosa es que profundicemos en la tendencia.

El soporte a vigilar y descontado los 20 céntimos del dividendo es 7.25€.

Y por arriba está claro que la zona 7.63-7.66€ (descontando el dividendo) es de resistencia.

En mi opinión creo que romperemos esa resistencia  más pronto que tarde.

Lo que si tengo muchísimas dudas y va ser muy difícil de romper es la tendencia bajista que pasa por la zona de 8.25-8.30€ (también descontando dividendos).

Creo que para primeros de Agosto el valor podría estar en niveles por encima d 8.0€ tras la publicación de sus resultados del 2nd Trimestre.

 

Un saludo!

 

#13534

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

De verdad, todo el día el mismo mantra (pallete paquete, se va a 6 euros)....no se, una cosa es ser realista (tendencia bajista claramente), y otra cosa es esto.
A saber a donde nos vamos, si a 6, 8, etc.
Yo a pesar de la cotización, no creo que la gestión de Pallete esté siendo un desastre ni mucho menos.

#13535

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Un gurú de los negocios no es....pero bueno algo sabrá ....digo yo

#13536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos vamos a quedar tras el diviendo cerca de los 7 euros, y francamente, creo que los acabará perdiendo a poco que continue la debilidad en el IBEX y la volatilidad. El valor no está absolutamente para nada. 

Leyendo al compañero Carlos dan tentaciones terribles de liquidar no el 50% sino TODO...8 miserables euros en agosto, madre mía.

Sigo estudiando opciones en el Continuo -de momento y para tiempo, nada de blue chips- donde situar ese 50% que liquidaré si no hace exactamente lo contrario de lo que dice Carlos en dos o tres semanas, jajaja.

Brokers destacados