Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

14 respuestas
¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?
¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

 

Conozco esta empresa y tengo mala experiencia, después de haber invertido con ellos me sale con que el retiro del capital no se puede hacer hasta que no cumpla con 3 meses de actividad..  no dan acompañamiento y te engañan con los supuestos resultados que vas a obtener....

Es una mala compañía... perdi mi inversión y tiempo... es una pésima empresa... no inviertan hay,..

 

ANDRES FELIPE PARDO

#17

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

a mi me llamaron casi todos los días y me lo pusieron muy facíl asi que ingresé los 200 euros y todavia no han dado señales de vida... creo que me han estafado.

#18

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

que pena que no lei esto antes a mi me paso lo mismo, me bombardearon con llamadas ...diciendo que era una inversion segura y que te enseñaban que era muy fácil y una vez que meti los 200 euros ...me pidieron mis documentos en color ...y por supuesto que no los envie despueés de ver que es una empresa nada fiable...tadavia estoy esperando a que me llamen o me digan que hacer

Brokers destacados