Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,600 / 7,295
#12793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto, pero seguro konoyazo, que la seguirás mirando por el rabillo del ojo. Nos pasa a todos.

Otro día aciago de bolsa, para olvidar y eso que Mr.Jones está subiendo más de 350 puntos. La factura italiana pesa mucho y cualquier excusa es buena para irse al infierno en forma de los 7,45€, sino al tiempo. Cómo no haya vuelta pronto ,ay!, ay!

#12794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes que nada bienvenido a este foro, que desde hace unas fechas el optimismo en él no fluye y es por la cantidad de sesiones que lleva bajando. Cualquier entrada por muy buena que fuera en otros tiempos, se convierte en un bastión resistente, prácticamente inexpugnable, por ahora. Así pues el pesimismo reina en nuestro foro porque día tras día esta moza nos lleva de cabeza. 

Hoy hubiera podido ser un sía fabuloso ya que los futuros usanos y los del primo Dax estaban optimistas y nosotros casi planos, esperanzados en que , sin duda, cerraría por encima de los 8€, pero mucho me temo que no va a poder ser. Con un Mr.Jones que sube más de 350 puntos, sobrepasando los 25000 y su ahijado el  que manda en este patio de juegos, el S&P, rozando la nada despreciable cifra de 2740 puntos.

Esto es más de lo mismo. No estamos bien y Europa en general no está bien. DEsde luego que pasará, pero ya sabemos que las bajadas son en ascensor y las subidas escalón por escalón.

Saludos y suerte colega que la vamos a necesitar.

#12795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Qué mas da Furacu! Eso son casualidades, Matilda no va bien porque ahora está atravesando un ciclo bajista desde que alcanzó el año pasado aquel máximo de los 10,60€, máximo que, de momento , creo, que nos podemos ir olvidando por ahora y es obvio que tardaremos tiempo en volver a ver, si se vuelve a ver.

Hace tiempo que va a la suya y cualquier mala noticia es suficiente para que baje de rango. De todas formas podía ser peor, tal y como va, que en lo que lleva de este año aciago para la mayoria de valores es un retroceso de poco más de un 2%, cosa que no ocurre en otros valores que bajan bastante más, la mayoria de la banca, incluyendo los grandes y algunas electricas.

Saludos y a por el martes porque este lunes siguiente al viernes de los temibles vencimientos no pasará a la historia de la renta variable.

#12796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Portomare, es una buena táctica, al menos para olvidar esta mala inversión, pero cuando cobremos el dividendo, ya verás donde está nuestra moza.

Saludos y no cambies. Siempre el vaso medio lleno.

#12797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX no está en euforias ni para tirar cohetes pero tampoco está mal, concretemos: la que está muy mal es Telefónica. Si hubiera acompañado en los días de subida que tuvo el IBEX cuando volvió a los 10.000 por ejemplo hablaríamos de otra cosa. Pero no tiene catalizadores que le hagan subir, sencillamente porque ningún fondo o mano grande tiene interés en invertir a mansalva en el valor, que es lo que le puede hacer subir.

Ahora mismo solo una noticia concreta, con fechas y números, que afecte a la reducción de la deuda puede hacer cambiar la línea bajista del valor. Mientras relamente no sabemos hasta donde puede bajar. No creo que pierda los 7, eso sí. Muy atentos a cómo queda el valor tras el descuento de los dividendos. Puede empezar a cundir el pánico si no sube bastante de aquí a entonces.

#12798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En serio y de buen rollo te lo digo Roadto, no le des más vueltas, Pallete no el el culpable de lo que está pasando y me atrevería a decir que tampoco lo es Alierta. Llevar una compañía como ésta, que está en todo el mundo y que depende de muchas políticas diferentes, a veces ha de pesar en la cuenta de resultados. Para buscar culpables tendríamos que analizar la cuenta de resultados de todos estos años atras. Ver la gestión del equipo de Alierta y la de Pallete. Hacer un buen análisis de lo que ha pasado y este desplome que lleva desde hace años, con gente pillada a más de 23€, que habría que analizar si con los dividendos ya casi pueden estar a la par o perdiendo menos de lo que se imaginan que pierden.

Creo que a esta chica le pasa lo mismo que a Botina y al BBVA, e incluso a otros valores. Han habido excesivas AK, lo que conlleva a una multitud de papelillos en circulación exagerado. Es mi opinión, luego los mercados internacionales no acompañan, porque en un mercado globalizado cualquier mala noticia, como casi siempre que las hay, incide en las cotizaciones sobremanera.

Si te haces mala sangre socio no es bueno. Lo mejor es salir del valor y olvidarte de él, asumiendo pérdidas, yo lo haría y le estoy dando vueltas. No lo hago porque no me hace falta liquidez ahora mismo. Yo estoy a 14€ y me gustaría que volviera a llegar. El amigo carlos ocean me hizo cuentas y creo que estoy a la paz con los dividendos percibidos en todos estos años que tengo las Matildas. Deberías plantearte salir de un valor clara y netamente bajista que si recupera los rangos perdidos, lo hará cambiando muchas cosas.

Un abrazo y mucho ánimo socio.

#12799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jo, así es. ¿Tu , no crees que si el equipo de Pallete supiera cómo darle la vuelta de tuerca a este desaguisado de la operadora, ya lo habrían intentado? Los mercados no están para muchas florituras y ¡ojo! , después del collejón italiano de estos días. El desastre podría haber sido peor. Ahí están los 10000 aguantando y fácilmente ,se podrían haber ido ya al carajo y todo ello a pesar de la reacción positiva de Mr.Jones.

Saludos, se avecinan sesiones interesantes para las próximas dos semanas, por lo menos.

#12800

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 21/05/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WVTf5LuXW00

 

Un saludo!

Brokers destacados