Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
7 / 18
#91

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente soy nuevo en Rankia y en esto del forex... Que broker recomiendan para operar desde argentina?

#92

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Marcelo. Como estas?. Estoy interesado en abrir una cuenta en algun banco para utilizar una cuenta con caja de ahorro en dolares dedicada exclusivamente al trading con un broker extranjero. Que banco que este en Argentina me recomendas para operar ?. Gracias. Juan Pablo.

#95

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, yo te diria que busques otro tipo de mercados para operar  como el s&p500 e-mini o cualquier otro que no sea forex. este mercado (forex) esta super manipulado y no creas que con u$s50 o u$s100 vas a hacer dinero o hacerte rico. hay una realidad que es otra. yo les recomiendo que lean mas. El trading es 80 % psciologia 20 % tecnica, entonces yo me preocuparia por leer un libro como " psico-cibernetica ". para que te valla bien en el trading hay que tener minimo u$s3000 dolares. otro dato que les doy. para operar futuros o acciones el mejor broker es " ninjatrader " creado por traders para traders. abrazo y sigan en esto que es algo muy lindo. 

#97

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Gracias por tu respuesta! Voy a tenerlo en cuenta! A la plata la tengo y me le animó al forex porque ya he logrado consistencia en cuenta demo, por eso quería abrir una cuenta en real!

#98

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Genial que no tengas miedo, ¡eso es muy bueno!. Cuando puedas busca en google cuanto tiene que pagar el banco HSBC por manipular en forex el dinero de sus clientes. También hay un broker que debe pagar 110 millones por la misma razón. Se que forex es el mercado más líquido que hay 3.5 billones diarios pero también el más manipulado. Ojo no digo que no se pueda. CFDs opciones y todo eso también hay países que lo prohíben. Espero te sirva. Éxitos.

#99

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Ya sea forex u otro mercado, algún broker para operar desde argentina que no haya problemas para depósitos y extracciones?

#100

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, para futuros y acciones te recomiendo ninjatrader.

Brokers destacados