Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,525 / 7,345
#12193

Sectores EUROSTOXX 600

Buenas tardes.

Comportamiento de los sectoriales del EUROSTOXX 600
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    296,19
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    275,84
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    500,45
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    629,89
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    175,2
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    226,56
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    813,17
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    921,27
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    448,61
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    524,77
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    693,57
STXE 600 RETAIL PR.EUR    308,75
STXE 600 MEDIA PR.EUR    272,75
STXE 600 TECH PR EUR    445,55
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    628,77
STXE 600 BANKS PR.EUR    178,26
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    295,72
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    477,92

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/20930-al-cierre-el-bce-no-convence-y-el-euro-se-debilita.html

Un saludo!

#12194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No queda otra que estar contento tras el cierre de hoy. Estamos en el punto decisivo, otra vez, al borde del 8,5 para ver si por fin rompemos tendencia o chocamos y repite figuras anteriores, llegando a perder los 8.

Creo que aunque tengamos alguna corrección los 8 quedan ya establecidos como soporte sólido. Esto, en el peor de los casos. 

Todo eran vaticinios de que íbamos a repetir la jugada mafiosa que hicieron con el Santander, hundiéndola el día de resultados. Pero no. Otro dato importantísimo y positivo es el volumen. 

#12195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo a que nos enfrentamos a momentos decisivos en el valor.

Sería importante para mañana que rompiéramos la media de 200 sesiones que coinciden prácticamente con los máximos del día de hoy en 8.47€.

Si consiguiéramos cerrar cerca de 8.50€ mejor que mejor.

 

La canalización de la tendencia bajista desde los máximos de 2.017 se ha roto pero para confirmar la ruptura necesitamos un nuevo máximo creciente por encima de 8.60€.

 

Todo llegará e iremos viendo.

En mi opinión el nivel que no deberíamos perder es el soporte de 8.20€-8.22€

 

Un saludo!

#12197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy bastante contento con los resultados, creo que también es positivo dar a entender al mercado que Telefónica puede vender O2 "cuando le de la gana" y no cuando el mercado o algún analisto lo pida. Eso es síntoma de fortaleza, ser uno mismo quien marque las decisiones, debe demostrar como está haciendo que se puede reducir deuda de forma operativa, optimizando y amortizando. 

Cuando se ponga bonita en la cotización (9x-10), que publique intención de vender O2 y esto se dispara hasta 12. Cuanto más suba la acción y más fortaleza muestre al mercado, más dinero podrá sacar por O2.

#12199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

No creo que el sentimiento con esta acción este siendo precisamente euforico, si no más bien, todo lo contrario.

Si nos ceñimos al último parrafo del analisis que cuelgas:

A pesar de ver este escenario para el corto plazo, no olvidemos que, en el medio plazo los movimientos son de nuevo bajistas y que hasta no ver cotas superiores a los 8.50-8.70, no estaríamos tranquilos de nuevo.

Es exactamente lo mismo que venimos contando aquí, sin ningún tipo de euforia, resistencia entre 8,5 y 8,6  que de ser superada, nos abriría un paso hacia la siguiente zona de resistencia, con un máximo en los 9,123.Pero nos toca tirar de paciencia, lo proximo, a ver como se toma el descuento del dividendo...

Un saludo!!!

#12200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la euforia lo decia por los comentarios(de algunos no de todos) de que ya nos vamos a los 12

Te puede interesar...
Brokers destacados