Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,434 / 7,295
#11465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este movimiento es el que lleva repitiendo los últimos meses. Desde la base al techo del canal bajista y vuelta a empezar. Solo cabe esperar dos cosas: que no perfore dicha base y se vaya a los 7 y que algún mes o año rompa el techo de dicho canal, supere el 8,5 y cambie de tendencia.

Mientras, nada de nada.

#11466

En cuanto al sectorial bancario

Buenas tardes.

 

El sectorial bancario europeo a la cola de los índices sectoriales en Europa con una caída del -1.05%, arrastrado fundamentalmente por Deutzsche Bank que recorta -5.9%

Así la cotización del EUROSTOXX Bank SX7 se puede ver en este enlace:

 

https://es.investing.com/indices/stoxx-banks-eur-price

 

 

Un saludo!

#11467

En cuanto al sectorial Teleko

Buenas tardes.

 

En cuanto al sectorial Teleko europeo, sigue en zona de mínimos del último año, cotizando con una caída de -0.46% en el día de hoy en línea con el Eurostoxx 50.

El enlace para ver la cotización del EUROSTOXX 600 SXKP:

 

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Nota: Así es imposible que TEF rompa la resistencia de 8.20€, antes al contrario se está dirigiendo al último soporte que tiene en 7.78€, si este se pierde iremos a los mínimos anuales en 7.45€

 

Un saludo!

#11468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En una conversación de jijijaja, contaban que algo raro pasa en Telefónica hace muuuuuuuchooooo y que es lo que motivó que Alierta saliera disparado, un tipo que había sobrevivido a cosas de pesetas a las que nadie sobriviviría...

De hecho el tipo fué presidente del 2000 al 2017 (35% abajo el valor sin llamar la atención). TOMA YA. Y acelera el caer en el 2018...ejem

Y que con el tiempo se sabría, como siempre, después de caer, claro, cuando toque suelo.

Pero vamos, rumores y libertad de expresión, eso sí, sin quemar fotos de gente.

 

E insisto: ni sectorial, ni IBEX, ni EEUU, ni móviles 5G ni leches...del 2000 al 2018 un 35% abajo sin despeinarse al que no supiera salir...

#11470

Re: Acciones Telefónica

Yo las tengo para el largo plazo, saludos!.

#11471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

12 € en el 2000...  igual si despues del desplome pero llego a estar a mas del doble. Yo soy uno de esos  pardillos al  que la vendieron como valor seguro , altos dividendos y un futuro prometedor era ganadora nata , y que como valor a largo se recuperaria la inversion via dividendos o subidas de valor...... ni lo uno ni lo otro , Me enseño  un master de lo que no se debe hacer con un valor cuando esta en perdidas y tendencia bajista  -alguien dira a estas alturas por que no vendo  pues es sencillo , estando ahi me recuerdan lo que no se debe hacer -

un 35%  desde minimos del 2000 , no te cuento desde maximos  ,

#11472

Re: Acciones Telefónica

Comentarte sólo que dependiendo de cuándo se hubieran comprado, pierdes... o no. Porque supongo que el precio no está ajustado por dividendos.

En cualquier caso, nadie tiene una bolita mágica para decirte si van a seguir bajando o subiendo. Si alguien te lo dice con rotundidad, y  le haces caso estaría igualmente mal, porque nadie lo puede saber. Pero sí puedes escuchar opiniones.

Yo tuve TEF y me salí cuando estaba en 9 euros, con pérdidas. Pero creo que si hubiera aguantado más bajada, llegados a este punto, quizás no hubiera vendido, porque igual es exagerada la caída. Pero a saber, quizá también hubiera salido, no sé. 

Como te digo es una decisión que debe ser sólo tuya aunque escuches opiniones.

Brokers destacados