Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,341 / 7,345
#10721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes:

 

Os dejo comentarios de juan carlos costa de kostarof en el siguiente enlace en la cual habla de telefónica:

https://www.youtube.com/watch?v=Dwta-tC4c2E

 

Nota: Pasar los dos primeros minutos

 

#10722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Gracias por el vídeo.

Juan Carlos Costa me parece un buen analista para chicharros del Mercado continuo, ha tenido grandes aciertos y fracasos.

Siempre suele recomendar valores que en su opinión tienen el suelo cercano.

En el caso de Repsol acertó recomendándola cuando estaba por debajo de 10€, pero con Popular ya sabemos todos lo que pasó.

 

Un saludo amigo y gracias por el vídeo!

#10723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Según JM Rodriguez TEF no presenta un soporte fiable hasta los 7.30€ y para confirmar su recuperación tendría que superar los 8.60€, último máximo decreciente que presenta en su estructura bajista desde los 10.16€

 

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/los-73-euros-de-telefonica-un-nivel-clave-para-intentar-poner-punto-y-final-a-la-correccion--3144003.html

 

Si hacemos caso a este análisis y esperamos confirmación de la figura de vuelta nos habremos perdido más de un 15% de revalorización.

Asi que en mi opinión: Otro análisis más a la papelera.

 

Un saludo!

 

 

 

 

#10724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no es un analisis ni es nada, se limita a coger el ultimo máximo e indicarnos que lo debe superar para salir al alza, un año de 14 años también sabría decirlo

#10725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo pienso igual, por eso he dicho que otro análisis más que se va a la papelera.

Además pienso que ese tipo de estrategias no sirven para nada porque seguiríamos teniendo el stop-loss en el mismo sitio, es decir en la zona 7.40€-7.45€ que son los mínimos anuales y nos habríamos perdido toda la subida hasta los 8.60€.

Si yo no estuviera pillado en 8.65€ y quisiera comprarlas ahora se podría comprar ahora con stop en la zona 7.40€ e ir subiendo el stop al mínimo semanal que vaya marcando el precio, así hasta que el stop dinámico sea roto.

 

Aunque lo mejor de momento es estar al margen del valor hasta que publique resultados el Jueves y ver como se los toma el mercado y a partir de ahí decidir entonces.

 

Un saludo!

#10726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino igual, aunque si son buenos resultados perderemos subida, pero me da que salgan los que salgan el mercado la quiere castigar.

#10728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo tengo claro . Aunque los resultados fuesen bien no van a influir en la cotización. La hoja de ruta está trazada, independientemente de los resultados.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados