Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
103 / 312
#817

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas tardes, soy nuevo en el tema y estoy o intento aprender un poco como va el tema. Tengo algunas acciones de valor en el santander (que te cobran por todo) y en ing (algo mas asequible). Quiero invertir algo en acciones de ripple sin apalancamiento, como tengo el reso de acciones y no consigo saber como, a lo mejor no es posible. Encuento varios pero son con apalancamiento como: plus500, etoro, degiro,... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo a todos.

#818

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Las top 10 de las criptos cayendo otro día por encima del 15% de su valor; mucho pánico en el mercado

#820

Adios querido Bitcoin

Asi como aparecio, se va nuestro querido Bitcoin. Aparecio debido a ninguna necesidad, sin respaldo y sin control. Ahora en picado, cae tanto como subio, volviendo a su estado original despues de la moda. Sentimos la creacion de los nuevos ricos, pero aprenderan la leccion de q lo q no cuesta no vale

#821

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Para los que quieran ver de una forma gráfica y rápida cómo van las cotizaciones de las criptomonedas de un solo vistazo.

https://coin360.io/

S2

 

#822

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pero fascinante como se puede operar con el Bitcoin , en grafica de 15 minutos , posiciones bajistas , con un PULL BACK relevante incluido , propio de la volatilidad  , simplemente hay que optimizar los indicadores y interpretar la accion del precio , la gran pega , el coste operativo 

Saludos

#824

Criptomonedas con futuro

Quiero saber sobre nuevas criptomonedas que sean prometedoras.

Alguien sabe alguna que pueda ser una buena opcion para invertir?

Alguna que no sea bitcoin, ethereum....

Brokers destacados