Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publity AG (PBY)

89 respuestas
Publity AG (PBY)
4 suscriptores
Publity AG (PBY)
Página
2 / 6
#16

Re: Publity AG (PBY)

Mañana veremos si esto ya lo ha recogido el mercado con las ultimas bajadas habiendo hecho un suelo la cotización o por el contrario continúa bajando...

#17

Re: Publity AG (PBY)

Por el bien de los participes de True Value espero que el resto de tesis de inversion de sus gestores sean mas acertadas que la que tenian para Publity

earnings per share should grow from €3.80 at the end of 2016 to €6 in 2017. EPS is forecast to reach €7.50 in 2018.

We estimate fair value at €85 per share, or a P/E ratio of 12x at the end of 2018, plus €4 individends.

https://drive.google.com/file/d/0BzNop10K0_rRWUZtX2cwTHo4ejQ/view

#18

Re: Publity AG (PBY)

Ha salido alguna nueva noticia por la que baje hoy un -15%?

#19

Re: Publity AG (PBY)

El viernes con el mercado cerrado emitieron un profit warning

publity AG: publity anticipates earnings for 2017 to be lower than previous year

Leipzig, 26 January 2018 - While preparing the annual financial statements for 2017, the Managing Board of publity AG (ISIN DE0006972508) has come to believe that in 2017 the company has not reached the previous year's earnings of EUR 23.1 million. However, according to current information, earnings for the year will be significantly positive. This is due to property sales that were not realised at the end of 2017 in the amount of EUR 280 million which have been shifted to 2018. Assets under management increased substantially through to the end of 2017, however it was not possible to attain the target of EUR 5.2 billion. The portfolio property holdings will also be increased after 31 December using the existing liquidity. Provisional figures for the 2017 financial year are scheduled to be published on 20 February.

#20

Re: Publity AG (PBY)

Y el informe es de octubre de 2017...casi nada.

 

Yo entré con poca cosa en esta empresa por diversificar un poco, tanto geográficamente como por sector, pero mi error fue comprarla sólo porque la tenían estos dos fondos sin mirar nada más... borrego investing del bueno.

Una y no más, Santo Tomás. De todo se aprende. ;)

 

Dicho esto, y si realmente la nota de prensa es sincera y no están ocultando nada desde la dirección, no entiendo este castigo tan severo que se está llevando la accion (está por debajo de PER 6).

 

 

Saludos

 

 

#21

Re: Publity AG (PBY)

La tesis inicial de inversión era de Valentum. A True Value le pareció interesante y se sumó después. En cualquier caso ambos tuvieron dudas en la empresa y se salieron.

Ojalá el resto de fondos me generaran la confianza de Valentum y True Value, los dos mejores fondos Value en 2017. Ni Paramés acierta en todo.

Yo analicé Publity y también me pareció interesante, pero las desconfianzas que han generado últimamente en el mercado tienen cierto fundamento.

#22

Re: Publity AG (PBY)

Yo entiendo que no es condición que lo tengan otros para incorporarlo en la cartera porque una posición tiene que tener un sentido dentro de la misma y cumplir unos objetivos marcados a priori. Pero dicho esto y preguntado por curiosidad, que igual me sirve.. ¿qué crees que serías capaz de encontrar que no hubieran hecho estos fondos que tienen a unos de los mejores analistas del país?

#23

Re: Publity AG (PBY)

Pues en este caso en concreto, el conocimiento del idioma me daba una ventaja sobre ellos, pues, al menos Valentum, se quejaba amargamente de que no tradujeran los informes al inglés. Pero, como digo, hice un alarde de borrego investing y, salvo algún informe suelto por encima, no miré nada de la empresa.

 

Deduzco por tus palabras que no le ves sentido a que un fulano cualquiera invierta por su cuenta, pues no tiene nada que aportar con respecto a los mejores analistas del país. ¿Me equivoco?

 

 

Un saludo

#24

Re: Publity AG (PBY)

No, no quería transmitir eso. De hecho, un inversor tiene unas cuantas ventajas sobre los fondos. Pero me picaba la curiosidad en cuanto al análisis y qué se podía haber visto que se les escapara a ellos. Gracias por la respuesta.

#25

Re: Publity AG (PBY)

A continuación actualizado los números de Publity:

Activos bajo gestión (AUM):
2014 (500M)
2015 (1,6B)
2016 (3B)
2017e (4,5B)
2018e (7B)

Beneficios por acción (EPS):
2016 (3,8)
2017e (< 3,8) El pronóstico de Alejandro Esteveranz era de 6...y de 7,8 en 2018

Casi la totalidad de los beneficios se transforma en FCF en este negocio.

Siendo conservadores, a finales de 2017 asumiendo EPS de 3,5 (inferiores a los de 2016 según preveé la propia compañia) se obtiene un FCF de al menos 17M

La compañia capitaliza a 130M en el día de hoy.

Incluso manteniendo los beneficios de 2016 se obtiene una valoración de mas de 42€ lo que le otorga un upside del 100% con un dividendo atractivo.

Aquí la clave es saber si hay algún tipo de problema en las cuentas anuales o si pretenden ocultar algo a los acciones.

Desde luego la empresa cotiza muy barata y si nos creemos sus cuentas y a pesar del profit warning, siendo racionales habría que comprar.

Saludos

 

#26

Re: Publity AG (PBY)

Yo creo que cuando den los resultados esta empresa va a subir mucho. Estas empresas bajan super rápido pero también cuando suben lo hacen a la misma velocidad.

Estamos hablando del mercado alemán, no estamos hablando de una república bananera. Yo confío en que las cuentas estén bien auditadas.

#27

Re: Publity AG (PBY)

Hola Michael,

Desde luego si nos creemos los números un inversor racional debería comprar.

Entiendo que TV y VALENTUM quizás no pueden soportar tanta volatilidad, pero las razones que dieron para salirse no fueron porque la empresa fuera mal, mas bien porque la veían un poco como "una caja negra" (tema idioma, no pudieron reunirse con ellos etc).

Normalmente, cuando hay sobreventa (como es el caso de Publity en estos momentos) la gente suele tener excesivo pesimismo y cuando hay sobrecompra al contrario.

El hecho es que Publity gana 17M de FCF incluso sin mejorar sus números de 2016 , por lo que sin hacer nada la acción debería cotizar a mas de 42€.

Es un caso parecido a ARYZTA, la empresa no necesita mejorar sus números para cotizar un 100% por encima de su precio de cotizacióna actual.

Siendo alemanes y cotizando la empresa en un mercado tan regulado veo dificil que intenten engañar a sus accionistas, pero podría ocurrir; otra opción es que el mercado descuente algún suceso que el pequeño inversor no sepa.

Yo personalmente he entrado por debajo de 21€ y esperaré hasta finales de 2018 al menos; promediaré a la baja hasta los 10€ si llega el caso.

Saludos





 

#28

Re: Publity AG (PBY)

publity : results for 2017 expected to be at least 10 million euros

Leipzig, 31 January 2018 - publity AG (Scale, ISIN DE0006972508) underlines its earnings forecast for 2017 as part of the preparation of the annual financial statements in accordance with HGB accounting.

As reported (see ad hoc of 26.1.2018), a clearly positive result on earnings after tax is expected. On the basis of the current status of its annual financial statements, publity is expecting earnings after tax to be more than EUR 10 million. The year-on-year decline resulting from the sale of properties (around EUR 280 million) that was put back to 2018.

Positioning and outlook for asset management are still considered to be good. Overall, assets under management totaled more than EUR 4.6 billion at the end of 2017. Property sales had little impact on the level of assets under management, with asset management at publity AG basically remaining unchanged. More detailed preliminary figures for the 2017 financial year are expected to be published February 20th.

#29

Re: Publity AG (PBY)

resultado de la publicación en 2017 se espera que sea de al menos 10 millones de euros

DGAP-News: publity AG / Palabra (s) clave: Resultados preliminares / Resultados finales 

31.01.2018 / 14:41
El emisor es el único responsable del contenido de este anuncio.
 


Leipzig, 31.01.2018 - publity AG (Scale, ISIN DE0006972508) concreta su pronóstico de beneficios para 2017 como parte de la preparación de los estados financieros anuales de acuerdo con la contabilidad de HGB.
 

Como se informó (ver ad hoc del 26.1.2018), se espera un resultado claramente positivo después de impuestos. Sobre la base del estado actual de sus estados financieros anuales, la publicación ahora asume ganancias después de impuestos de más de 10 millones de euros. La disminución interanual deriva de la venta de inmuebles en 2017, que ya no se realiza, de alrededor de 280 millones de euros, que se ha trasladado a 2018.

El posicionamiento y las perspectivas para la gestión de activos aún se consideran buenos. En general, los activos administrados totalizaron más de 4.600 millones de euros a fines de 2017, y las ventas de propiedades tuvieron poco impacto en el nivel de los activos administrados, ya que la gestión de activos sigue siendo en gran parte de publicity AG. Se espera que las cifras preliminares más detalladas para el año fiscal 2017 se publiquen el 20 de febrero.


Contacto:
Prensa financiera y relaciones con inversores: 
edicto GmbH 
Axel Mühlhaus / Peggy Kropmanns 
Teléfono: +49 69 905505-52 
Correo electrónico: [email protected] 

#30

Re: Publity AG (PBY)

¿No cobraban un 1% de tarifa por los fondos gestionados?

Si son 4600 millones serian unas ventas de 46 millones

El año pasado con menos ventas consiguieron 23 millones de beneficio neto

Aqui hay tongo

Brokers destacados