Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

102 respuestas
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
1 suscriptores
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
Página
5 / 8
#61

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Tenemos los recientes informes de los reguladores sobre cfds, operativa mayormente intradiaria, que arrojan benévolos resultados debido a que las muestras se centran en periodos de uno a dos años y favorecidos por ciertos sesgos de operativa con un mercado claramente alcista. Alrededor del 80% de las cuentas perdían dinero.

Repito

Periodo de muestra de tan solo uno a dos años, 80% de las cuentas pierden dinero. Y del 20% restante no podemos afirmar que en esos meses hayan ganado como para vivir de ello.

¿Y si nos vamos a periodos mas largos?

Pues la muestra más seria realizada hasta ahora es la de Barber&cia que abarca un periodo de 15 años y que se comenta en este artículo que pongo a continuación. Y aquí la cifra de cuentas en pérdidas se pone en el 99%. Y un 1% de cuentas en positivo, lo que no quiere decir que se viva de ello o que resulte rentable en términos de esfuerzo y tiempo empleado versus recompensa.



Lo mismo con las muestras de la fca o la cnmv, googleando se puede acceder a las fuentes de estos y otros informes.

¿Y porqué pierde tanta gente y porqué NO resulta rentable el trading intradía para un especulador con su dinero desde casa? ¿A qué se debe tanta dificultad?

Pues se debe a que el trading es una actividad competitiva, donde los especuladores arriesgan su capital y aspiran a ganar el de otros apostantes en un entorno de incertidumbre y mucho componente aleatorio y con unos costes constantes por jugar.

¿Y eso quien lo prueba, quien lo dice, quien lo razona?

#62

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Pues que las cotizaciones se comportan como una variable aleatoria discreta es algo que afirman varias personas de cierta entidad. Explicando y argumentando.

Desde Bachelier, Fama, Kendall, Malkiel… Es fácil googlear al respecto.

Hay mucho escrito al respecto, y es por ello que resulta imposible de creer que hayas leído en tu vida algo de mínimo provecho o coherencia en relación a la especulación y los mercados.

He dado con un par de comentarios brillantes aquí en rankia respecto de este asunto.

https://www.rankia.com/blog/tradefulness/3743078-bolsa-no-aleatoria#comentario_3744467

https://www.rankia.com/blog/tradefulness/3743078-bolsa-no-aleatoria#comentario_3744658

#63

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Ante el requerimiento que te hago para que respaldes tus tesis con argumentos y pruebas, tú sólo atinas a ponerte en barra de bar-mode y a decir que tú ganas y vives del trading. Bueno, tú y tus amigos que también hay por aquí en el portal.

¿Y tú quién te crees que eres muabdi? ¿Te crees prueba y argumento en ti mismo sin falta de nada mas?

No he leido cosa mas absurda y presuntuosa en mi vida.

Vengo de leerte en el hilo aquel de los gurús y los charlatanes, donde diste el espectáculo que diste y donde banearon a uno o dos que osaron cuestionar la veracidad de tus ilusiones con todo lujo de detalles.

Porque una cosa te digo muabdi. En ese hilo quedó claro que eres dado a la inventiva y torpe para estructurarla.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=13

Aquí quedan pruebas y se deduce claro y sin ambages que se te ha ido la mano con la inventiva.

Hay que reconocer el curro a quien ha tenido la santa paciencia de aguantarte y de mostrar las cosas con total acierto.

Y también me congratula de ver que la gente no es tan tonta como parece, ya que cada vez que te exigen pruebas o argumentos te quedas en pelota con una mano delante y la otra detrás.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3496174-muabdi-solicito-pruebas-por-favor

Tienes 97 usuarios que te siguen y a quienes les saltará un aviso cada vez que escribes algo.

Pues no hay manera. Ninguno de estos 97 es capaz de apoyar tus teorías, o de apuntar a pruebas sobre tus ilusiones. Es lógico y normal.

Que te inventas las cosas muabdi. Que te lo han demostrado con tus propias contradicciones irrefutables. Esto no admite discusión y es lo que te comenté en el primer post. 

#64

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Dices que has escrito un libro. Que te han publicado un libro. Muy bien muabdi. A Belen Esteban también, lo mismo que a Aramis Fuster que lleva alguno más que tú.

Hoy dia es lo que tiene, cualquiera puede publicar un libro.

Me dices que no sabes si recomendarme el libro. Verás muabdi, me rio de tu libro y me apena la imagen que das con todo esto. 

Me he reído con la paletada de poner tu libro o la entrevista como argumento o prueba de algo. Que ibas a terminar escribiendo un libro era asunto cantado para algunos que te conocen perfectamente, mejor incluso que tú mismo. Cierta gente del foro te vio potencial al respecto hace ya tiempo. Antes de que pensaras siquiera en escribir eo oibro, alguno ya tuvo a bien recomendarte la idea.

Si fuera cierta una décima parte de lo que cuentas sobre tí mismo, que es básicamente a lo que te dedicas por el foro, te daría para escribir un libro autobiográfico que sería un testimonio único y singular sobre un trader que gana dinero en bolsa a modo de salario y desde su casa sin falta de un capital millonario. No hay caso igual en el mundo.

Si fuera cierto lo que cuentas, lo del libro sería pan comido para tí, pues llama la atención sobremanera que te gusta escribir de manera profusa sobre tus hazañas y además no hay post en el que no hables sobre tí mismo en tercera persona.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2785948-cosas-simples-suelen-funcionar-mejor-entrevista-jose-maria-real-gestor-ram-bhavnani#comentario_2790003

Y aquí tu respuesta al respecto

Si has leído mis intervenciones, verás también que no soy partidario de escribir un libro. Algunos no lo necesitamos, hay literatura extensa al respecto y lo que hay está escrito. De todas formas, para tu tranquilidad, te diré que lo más importante, la experiencia, el "instinto" no es transmisible por muchos libros que alguien pudiese pretender escribir.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2785948-cosas-simples-suelen-funcionar-mejor-entrevista-jose-maria-real-gestor-ram-bhavnani#comentario_2790116

Esto hace tiempo que lo lei, y te metí un like del todo involuntario entre la risa y la curiosidad por ver quien en su sano juicio te había aplaudido semejante post.

Creo que tu libro será más de lo mismo que escribes por aquí. Fanfarronadas, ilusión, inventiva, y cero rigor.

Tienes material de sobra por el portal para albergar ninguna duda al respecto. Como cuando te dijeron que Popular era un muerto en bolsa y tu te las diste de enterao con información privilegiada.

Solo te reconozco el mérito en haber publicado el libro en economía y no en humor o ficción. Lo mismo que Chan, Serrano y toda esta farándula. Muy bien.

#65

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Es una auténtica pena la pérdida de estos foreros que mencionas que son el mismo y que el portal banea ante tus quejas y lamentos.

No es lo mismo hacer comentarios a futuro que aseveraciones a pasado. Te voy a poner un ejemplo entre un forero que sabía de lo que hablaba, y tu, que solo vas de fanfarrón. Esto fue meses antes de que petase el banco Popular.

Lo que estoy leyendo en este hilo es surrealista.

¿Acaso el que entró en Popular en 2007 a 35€, cotizando ahora a menos de 2€, no es completamente consciente de que ha perdido casi toda su inversión? ¿Qué más da que no haya vendido? La única consecuencia es que no hay efecto fiscal aún, pero palmar ha palmado. Eso no lo recuperará nunca. Al menos él. Puede que las hijas de Carlus sí, jaja.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3231495-invertir-bolsa-para-mis-hijas?page=8#respuesta_3242597

Y a continuación viene tu opinión sobre el Popular

Y luego ya, viene la afirmación de que "han perdido casi toda su inversión". Verás. Algo que cotiza y se tiene "ad infinitum" se tiene para lo que se tiene, haya gente como tu que no lo entienda o gente que sí lo entienda. Eso si que es surrealista. Entre otras cosas por una noticia que, seguramente, tampoco conoces porque no se le ha dado demasiado "aire": las negociaciones habidas entre la entidad que mencionas y otro banco para crear una entidad mayor (no me voy a extender, aunque me temo que tendré que hacerlo en el futuro para que entiendas por donde voy).

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3231495-invertir-bolsa-para-mis-hijas?page=9#respuesta_3245232

Ahí estás tú en estado puro. Barra de bar - mode

Explicanos anda, que ese futuro ya es presente. Iustranos y extiendete con esa información privilegiada que tenías sobre el Popular.

#66

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Pues mira, ya que entramos a la descalificación personal "ad hominen", tal como te has iniciado, no tengo la culpa de que seas cortito y más cerrado que un ocho.

 

En tu lugar, me miraría al espejo antes de llamar ridículo a alguien... en este hilo te han salido otras dos personas que ganan dinero en el mercado, claro que, para un tipo como tu, igual ellos también se dedican a las fantasías animadas de ayer y hoy.

 

Y ya, el argumento de que me dirijo a pardillos, te chirria por todas partes. Que yo sepa, ni capto fondos, ni vendo nada, ni intento aconsejar a nadie para que haga algo que me convenga... muy al contrario, cuando menciono un valor, aviso de que cada uno es dueño de su dinero y que es mayorcito para tomar sus decisiones y que, personalmente, no quiero saber nada de nada. Es que yo no vendo humo, por no vender, no vendo ni eso, mira que poco te ha durado el argumento.

 

En cuanto a gente como tú, que me "deje en evidencia", permíteme: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

Pero así son las personas doctrinales como tu. Los que no comulgan con las ideas grabadas a fuego en sus mentes, son causa de anatema y, hala, a la hoguera. Según tu, no se puede ganar dinero en bolsa y, hala, eso es todo, amigos.

 

Créeme, para dejarme en evidencia, te van a faltar muchos años. Por lo pronto, te invito a que intentes escribir un libro con esas ideas tuyas y que encuentres a un editor que te lo publique, todo ello, si crees que eso es facilito y todo ello si crees que, para hacerlo, no hacen falta ni conocimientos ni experiencia.

 

Es más, si yo soy un bocazas, tu eres un inútil indocumentado en bolsa, cuando ya no hay argumento, porque os quedáis en bragas, os dedicaís a intentar desprestigiar al contrario.

 

Una cosa más, yo no baneo a nadie. En los foros se debate con argumentos y no con descalificaciones, justo como has hecho tu y como te respondo en este post, ya que incias el camino. A quien han echado, te recuerdo, es a un multinick. Por cierto, te recuerdo también que entró 13 veces (con la de Bolsista 12 es su vida 14), a buscar gresca (curioso que lo defiendas). Y, en todas las vidas, se llevó ostias como panes.

¿Recuerdas aquello de que no se pueden hacer operaciones de trading frecuente y ganar dinero porque las comisiones no te lo permiten? Pantallazo de 2007 (del que había hablado antes con Hedge Fund).

¿Recuerdas aquello que me dijo en otra vida de que no había visto 100.000 euros juntos en mi vida? Pantallazos de operaciones de eso y del 50% más en operaciones de bolsa. Luego, en su "gran calidad humana" vino a decir que eso era de una herencia o de un despido.

¿Recuerdas el ridículo que hizo con aquello de "comenzaste en bolsa en 1996"? Claro,  cuando uno hace un cálculo del coste de la operación entre el número de acciones y, de eso, saca el "precio de cotización" sin tener en cuenta las comisiones, pasa lo que sucede. Se llevó otra hostia de campeonato.

 

Eso sí que es un forero que sabe de esto. Esta es la gente que gente como tu defiende. Con tipos como ese y como tu, seguramente, este foro brillase por lo mediocre.

 

Los de la doctrina, los del "no se puede", siempre sois igualitos, cortados por el mismo patrón.

 

Hala, a darte un paseo.

 

Suerte a todos.

#67

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Dices que te van a publicar un artículo en una publicación sobre temas económicos, y aciertas en que el asunto tiene gracia para mí. Así será esa revista muadbi, así será la revista.

No te olvides de poner un link por aquí a la entrevista esa. Está bien saber qué medios tienen un mínimo de rigor y cuales se dedican a la comedia.

Si te sigues esforzando es posible que sigas sin ganar dinero en bolsa, y la gente seguirá sin creerse ni un ápice sobre el mundo de ilusión que te has creado. Pero con un poco de suerte y si eres hábil quizás llegues a tertuliano de la pizarra de la sexta noche.

#68

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Por supuesto, aquí el inteligente, eres tu... donde va a parar la cosa, a la vista está.

 

Es más, por muchas pruebas que te pongan delante, seguirás erre que erre, lo que no puede ser, no puede ser.

 

Y mira que no soy yo solo el que te lo dice, ahora, cerradito eres un rato.

 

Eso sí, en el post 59 vendo humo y tengo como objetivo (target, que bien te ha quedado) a los pardillos y en el post 60 me falta inteligencia para ser un "vendedor de ilusiones". El argumento y el contrario. Acojonante. Tío, deja de fumar cosas, que es muy malo.

 

Suerte a todos.

#69

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Te respondo a este porque eres cansino, de verdad.

 

Y dale con tu, y tu, y tu, qué obsesión tiene la gente como tu por la gente como yo, que somos capaces de hacer cosas, que nos arriesgamos a ellos y, con muchos años a la espalda, lo conseguimos. Yo no he pisado la luna, pero, al parecer, hay algunos que sí lo han hecho... Porque no haya pisado la luna, no puedo decir que nadie la ha pisado nunca... no sé si entiendes el argumento, que viene a ser como el tuyo.

 

Te lo puse antes: si crees que escribir un libro es fácil, te animo a ello. Vamos, tu puedes... y ya, que te pidan un artículo en una revista de economía... eso ya, si lo consigues, te invito a una mariscada. Queda por escrito, para que veas. Eso sí, quien me publica algo, no tiene rigor alguno, estás en posesión de la única razón, la RAZÓN, con mayúscula. el problema es que los hechos te la van sacando (ah, te reconozco que nunca tuve intención de escribir un libro, hasta que sucedió lo que sucedió, algunos "intimos" saben por qué lo hice, el resto, ni lo sabréis ni tendréis ocasión de averiguarlo).

 

Eso sí, para tí "las buenas personas del foro son las que cumplen las siguientes premisas:

- Son multinicks (baneados por insultarme a mí y a otros)

- Se dedican a insultar.

- Se citan a sí mismos como si fuesen dos o más foreros diferentes.

- Hacen cálculos de inicios en bolsa con los que se dan el hostión (uno que enlazas de gurús y otros demonios, tuvo una respuesta balbuceante del autor que no daba crédito a que en el precio de la compra estuviesen incluidas las comisiones, un tipo con experiencia, sin duda alguna).

- Dicen que no se puede hacer trading frecuente y se llevan la gran hostia con un pantallazo de 2007.

- Me dicen que no he visto 100.000 euros juntos en mi vida y le pongo pantallazos de un 50% más de esa cantidad.

 

Y claro, llegamos al final del asunto "ASÍ SERÁ LA REVISTA" (que me publica el artículo pedido por ella misma), nada de "lo mío" es creible para gente como tu, "lo mismo que Chan, Serrano y toda esa farándula" (tus palabras). Está claro. Integristas los hay a montones, y cerrados, muy cerrados, tu mismo.

Los que no son como tu, no cuentan, está claro. Imposible ponerlo más clarito.

 

Suerte a todos.

#70

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Digo tú tú y tú, porque ante un tema que se trataba en este hilo has sido quien ha dicho: YO YO y YO

He puesto argumentos, razones, muestras pruebas que todo el mundo puede consultar y cotejar, y tu has aparecido como siempre haces a faltar, a fanfarronear y a tergiversar. A darle la vuelta a todo, a embarullar, y a hacerte la víctima.

No se puede debatir nada en absoluto contigo. Porque sólo estas aquí para fantasear con tus fábulas.

Te enfadas porque hace ya tienpo que te han pillado con el carrito de los helaos y eres caso perdido en este foro. Pero háztelo mirar porque nadie tiene nada que ver en eso, más que tú mismo y tus intervenciones por aquí.

Nadie en este portal ha demostrado ser capaz de ganar dinero de manera consistente haciendo trading casero con cuentas caseras. Ni mucho menos nadie que haya sido capaz de asegurar de manera general que el trading es una actividad rentable. Mucho menos tú, que te has colado y te han demostrado con tus propios párrafos que te inventas el pasado y no das una a futuro.

 

#71

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Ya lo comenté en el hilo de los gurús y charlatanes. Un multinick es quien tiene varios nicks simultaneos, y añado, con un fin claramente pernicioso, publiciario, o algo así. No es el caso de este forero o foreros.

Nadie te ha insultado, mas bien eres tú el faltón.

Te razonan, te argumentan. Eres tú quien no lo hace y tiras de fanfarronadas de barra de bar.

Lo de tomar ese pantallazo del 2007 como argumento o prueba de que llevas toda la vida viviendo de esto y que has ganado por ello un millón de euros desde que inviertes en bolsa es una tomadura de pelo. Hay que ser muy tonto para establecer un vínculo válido entre una cosa y la otra. Si ganaste dinero en el 2007 pues significa que has ganado dinero en el 2007 y no más ni menos.

Nadie te ha dicho que no se pueda hacer trading frecuente. Nadie te ha dicho que no sea posible ganar en bolsa. Yo no he dicho eso en ningún post y si es así muestralo.  Dime en que post he dicho o sugerido yo que sea imposible ganar dinero haciendo trading o que no hay nadie que lo haya ganado o lo gane. 

¿Y esta otra?

 Me dicen que no he visto 100.000 euros juntos en mi vida y le pongo pantallazos de un 50% más de esa cantidad.

¿Recuerdas aquello que me dijo en otra vida de que no había visto 100.000 euros juntos en mi vida? 

Inventas y tergiversas. ¿Quién te ha dicho eso? Porque yo lo busco y lo busco y no lo encuentro. ¿Quien te ha dicho que no habias visto 100.000 euros en tu vida?. Encuentra primero ese post y haz el favor de linkarlo por aquí. Que ya te vale de inventar y de falsas acusaciones, lloriqueos, victimismo y de faltar. Y cuando lo encuentres y lo linkes, me explicas que tiene que ver eso con justificar que has ganado un millon haciendo trading, que ese dinero proviene de tradear, o que vives de siempre de tus ingresos haciendo trading. ¿Qué tienen que ver unas cosas con otras?

Nadie te falta, asi que no tengas cara que esto mismo ya lo he visto como espectador de primera en el hilo de los charlatanes. En ese hilo, cualquiera con un mínimo de paciencia puede comprobar al 100% que te inventas las cosas, porque un forero se ha molestado en comprobarlo, cotejarlo, argumentarlo. Y lo ha hecho utilizando las afirmaciones que haces por los hilos y poniendo unas frente a otras, y mostrando enlaces a fuentes y razonamientos elaborados y válidos.

Sé un poco listo y dilúyete en este tipo de debates porque no tienes nada que hacer. Si quieres realizar aportes pues los haces en base a argumentos, coherencia y pruebas, y no cometas la torpeza de mentir, insultar y tergiversar, porque está clarísimo que ya todo el portal te ha cogido la matrícula y no tiene objeto que sigas con tu farsa.

#72

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Claro, como no. Pones pruebas, en CFD y eso lo extiendes a todos los "mundos" del mercado, como si CFD, forex, contado, futuros, fueran todo lo mismo y se operase de la misma forma... Acojonante. Tu si que sabes de esto.

 

En cuanto a que yo falto, siempre después de que lo hayas hecho tu, con eso de las fantasías y calificativos varios, como ese de fanfarronear. Pos vale, si los tipos como tu siempre son la mar de educaditos, se ve que vais a colegios de pago.

 

Como uno ha ido a un colegio público, pues mira, puede "presumir" no solo de la "paletada" de haber escrito un libro, sino de que un editor me lo haya publicado (supongo que será muy, muy amiguete mío, por supuesto, como todos los del foro). Eso sí, todo el mundo sabe que los editores publican mierda envasada para que nadie compre un volumen y arruinarse así lo antes posible. Para escribirlo no hace falta tener ni puta idea, todo es hacer un copy/paste (mira, yo también se algo de inglés) y, hala, a esperar que nadie se de cuenta del "apaño". Y ya, aunque no lo leas, ni lo hayas visto por delante, no vale ni lo que el papel a peso, jajajajajajajajajaja. Esas son tus "contundentes pilladas con el carrito del helao".

 

Y hablando de foros... esto es justamente eso. Un foro. Te recuerdo que aquí nadie está obligado a demostrar nada como pretendes tu y los de tu calaña. Al anterior, ya le puse un pantallazo e infinidad de operaciones. Claro está que eso para tí no constituye prueba alguna. Y, aunque pusiese aquí varios años, para tí daría lo mismo, seguirías negando la evidencia. No hay peor ciego que quien no quiere ver. ¿A que no te he pedido ni a tí ni a nadie que demuestres nada? Y mira que, a tu defendido, se lo han puesto unos cuantos, que no hay nada que demostrar.

 

Y es así, a "personas" como tu, no hay razones suficientes que los satisfagan. Por mucho que pudiese hacer, poner, subir, colocar... nada de nada. Claro, un tipo que hace operaciones de 150.000 euros (en 2006, que ya ha llovido) no tiene ni puta idea de esto. Vamos, eso lo haces tu sin despeinarte cualquier día de la semana. Y, claro, supongo que, a estas alturas, estoy arruinado y voy a comedores sociales (porque no se cocinar, que ha dicho la ministra).

 

Así que, como estoy de gente como tu hasta el moño y como no te va a "cundir" nada de lo que ponga, las pruebas se las pides al maestro armero en compañia de Rita, la cantaora y con su común amigo Perico, el de los palotes.

 

Finalizo: la gente como tu no es capaz de enfadarme, solo me da pena, mucha pena.

 

Suerte a todos.

 

 

 

 

#73

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Hola, cuquis. Una vez hemos medido los miembros viriles varias veces (y quedando demostrado que es el mío el de mayor tamaño, las cosas como son), me tomo la libertad de ir anotando algunas conclusiones en las que parece que hay común acuerdo, y filtrando todas las muestras de cariño que os habeis regalado con tanto amor. Estaríamos de acuerdo en que...

- El day-trading NO es rentable para todo el mundo

- Son más los particulares que pierden con el day-trading que los que ganan, especialmente en periodos de tiempo prolongados y/o especialmente que dispongan de muy poco capital (p.ej. 5.000 euros) y/o especialmente que sean crujidos a comisiones y/o especialmente si no saben lo que hacen.

- El day-trading es rentable y genera muchos ingresos a los intermediarios (brókers, sistemas de negociación, vendedores de señales, conferenciantes, sistemas de pago, administraciones públicas que aplican impuestos y tasas, etc.).

- Es frecuente la existencia de vendeburras, chiringuitos, estafadores y timadores alrededor del day-trading, que añaden riesgo a una actividad ya de por sí muy complicada (sea posible o no) en la generación de ingresos sostenidos en el tiempo para los particulares, y que dan desprestigio y siembran la duda ante cualquiera que se atreva a afirmar que su sistema le funciona (sea verdad o no).

- No hay acuerdo sobre si son cero o si son pocos, los particulares que ganan con el day-trading para vivir de ello. Lo que está claro es que no son relativamente demasiados.

¿Qué tal así, amores? Slds.

#74

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Así que, como estoy de gente como tu hasta el moño y como no te va a "cundir" nada de lo que ponga, las pruebas se las pides al maestro armero en compañia de Rita, la cantaora y con su común amigo Perico, el de los palotes.

Este párrafo define tu manera de actuar y no la mia.

Yo me he tomado la molestia de leer infinidad de párrafos tanto tuyos como de quienes con una paciencia infinita han desmontado todas tus falacias. Y puedo concluir con toda tranquilidad de conciencia que lo que tu llamas pruebas son una tomadura de pelo y que hay ser muy idiota para comprarte las interpretaciones que haces.

He puesto vínculos para quien se quiera tomar la molestia lo pueda comprobar por sí mismo. Eso está ahi claro y masticado y no hay lugar a dudas. Mientes y embarullas.

Mira, tú eres este

Claro, como no. Pones pruebas, en CFD y eso lo extiendes a todos los "mundos" del mercado, como si CFD, forex, contado,  Futuros, fueran todo lo mismo y se operase de la misma forma... Acojonante. Tu si que sabes de esto.

Si hubieras ojeado los links que te pongo verías que en el estudio más completo, el de Barber, este versa sobre ACCIONES DE CONTADO.

Te lo acabo de linkar, pero es que este lo conoce todo el mundo que se precie y se jacte de haber leido algo.

Los de cfds los pongo porque vienen a cuento al ser el vehículo natural e idóneo para quienes se meten a operativa intradiaria casera con capitales modestos. Los hay tambien sobre forex publicados por el regulador americano, pero son muestras trimestrales y los porcentajes de cuentas perdedoras mejora obviamente, pero es curioso que siempre las cuentas perdedoras superan a las ganadoras, incluso en un periodo tan corto. Son algo así

Conclusión. Vete al bar muabdi, pero al de otro pueblo porque imagino en el tuyo te tendrán calado.

#75

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Vaya, qué bien, ninguno de vosotros encuentra nada, solo lo que le conviene...

 

Que lo baneen por ser un multinick, no me lo he inventado yo, le ha pasado en varias vidas, además, añadieron que era un forero baneado varias veces (ahí está el hilo de Urbas, por si no lo encuentras).

 

Hombre, "toda la vida"... cuando estaba con el chupete, igual no tenía que ganarme la vida en esto. De hecho, lo de ganarse la vida te lo he argumentado en contraposición al SMI, algo de lo que "disfrutan" muchos españoles, algunos que están en un lugar a tiempo parcial, ni siquiera eso, parece que voy a tener que dibujártelo, que no te enteras.

 

Permíteme que te lo diga así de claro: eres muy tonto. En el hilo ese de charlatanes y gurús que tanto te gusta, a tu "amigo y defendido" le puse una revalorización entre sesiones de una cartera. Le decía también que, si conseguía hacer eso 10 veces en un año (10 veces en 12 meses), mira que casualidad más casual, te salen los 34.000 que consideraba necesario para conseguir ese millón.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=13#respuesta_3647179

 

Creo que, cualquiera, por el foro, firmaría "un par" de sesiones con un resultado como ese. Y, mira, es mío, todo mío... es que no puedo poner las tuyas...

 

Y, ya que estamos, "tu amigo y defendido", me concedía, con ese cálculo tan "sui generis" suyo, una antigüedad en bolsa de 21 años. Con eso, solo con eso, cualquiera en un foro sería una referencia. Alguien como él que no sabía que, hace tres añitos, BBVA suspendió su dividendo trimestral.

 

Y, claro, acabó la cosa como acabó, tu amigo cuando era "Pirineos":

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3658803-buenas-noches-usuario-pirineos-sido-baneado-intente-ponerme-contacto

 

Claro que, alguien que tiene en bolsa 180.000 euros en una cartera de swing, debe ser un principiante, vamos, que aún está en la etapa del simulador, dónde vamos a parar. Y, por supuesto, soy un inconsciente y tengo en bolsa todo mi capital, faltaría menos...

 

Y, encima, te arrogas en representación y portavoz de todo el foro diciéndome que "me han cogido la matrícula". No, querido, deja que el resto piense por sí mismo y no asumas que todos piensan como tu, que no lo hacen.

 

Lo dicho: dime con quien andas...

 

Suerte a todos.

 

 

Brokers destacados