Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

102 respuestas
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
1 suscriptores
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
Página
2 / 8
#16

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

La lectura que se desprende de tu primer párrafo es que, todo es posible.

¿Tu crees que todo es posible?

#17

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

yo (aunque parezca increíble) hay cosas que no sé hacer... :D

Pero no puedo asegurar ni desmentir que alguien si que pueda hacer esas cosas.

Y si lo que afirma saber hacer es algo que a mi me gustaría conseguir...

pues le escucho (que no se pierde nada)

como mucho me quedo como estoy.

;-)

#18

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Me a gustado lo de pilotar aviones, muy cierto, yo creo que esto el único truco que tiene es la anticipación, hacer la entrada en el momento justo y si el precio no hace lo esperado, cerrar, con el resto totalmente de acuerdo
Lo que yo esperaba del Dax hoy era que sobre 13.166 se diesen la vuelta, con la bajada por medio, por algún lado lo tengo escrito, eso era la entrada y si sale mal se cierra rapidito
Luego tiempo, trabajando lo veo difícil y claro esta ir en cualquier dirección arriba o abajo

#19

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Si que puedes yotrader.
Si en el foro aparezco diciendo que es posible vivir a modo de sueldo invirtiendo en boletos de lotería, tú puedes perfectamente desmentir mi afirmación.

Basta argumentar y razonar

Lo que no es argumento es validar que el daytrading puede ser un sustento para cualquiera que se lo proponga del mismo modo que un dia un Señor se atrevió a decir que la Tierra no era el centro del universo.
Porque son cosas que no tienen nada que ver.
Ese Señor hizo esa afirmación sobre la Tierra, y lo demostró. Y quienes dicen que el daytrading puede ser un sustento a modo de jornal para quien se lo proponga, no lo pueden demostrar.

Y por supuesto que puedes espetarme que nones si yo un dia te aseguro que se puede ser jornalero de la lotería nacional a base de comprar décimos. Y no sirve que yo te diga que eres un negado y que por ser tú un negado queda validada mi afirmación.

Esto va de lógica, de argumentos y de razonamientos. Y los que veo por aquí por parte de los defensores de salarios via daytrading son falacias o falsos argumentos.

#20

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Todo lo que dices en este post ha sido para todos los participantes.
Sería una ventaja si hubiera sido solo para tí, pero ha sido para todos. Así que no tiene sentido que le des esa lectura que pareces hacer de que ahora es más fácil o más posible.

Es como si yo te digo que ganar dinero jugando al golf es ahora más factible porque hay mas campos y los palos en lugar de ser de madera como antaño, son de aleaciones de grafito o titanio y los venden en decathlon.
O que es más fáctible conseguir un puesto de funcionario porque hay más academias y tenemos internet.

#21

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Laa comisiones en el daytrading son a tal punto determinantes que el grueso de las pérdidas por este concepto supera a las perdidas por los trades fallidos.

Esto es un hecho demostrado y motivo por el que los brokers portales y toda esta industria, se afana en fomentarlo

#22

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Yo he dicho que no puedo asegurar y desmentir ... y técnicamente es totalmente cierto.

Y lo digo porque (por experiencia) en las discusiones de este tipo que se producen en los foros es imposible demostrar o rebatir a ciencia cierta nada con un 100% de rotundidad (independientemente de las muestras que se expongan por parte de unos y otros siempre son discutibles y se pueden refutar o deslegitimar) por lo que la discusión se extiende cada vez con más vehemencia hasta que (normalmente) comienzan las faltas de respeto, los desprecios, insultos ... etc

Como dijo mi primo WOPR (el ordenador de la película "Juegos de Guerra" - USA 1983) en estas guerras NO hay ganador, por lo que el único movimiento para ganar es ... no jugar.

Pero no he dicho que no pueda razonar o argumentar, como dices. Lo que ocurre es que en realidad, no deseo hacerlo porque soy un creyente (o quizás un soñador).

Por lo tanto prefiero quedarme al margen y tomar buena nota de vuestros comentarios. ;)

Saludos!!!

#23

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Buen ejemplo ese de "juegos de guerra"

Si yo te digo que he encontrado la manera de ganarte a ti o a cualquiera al "tres en raya", tu me dirás con una certeza del 100% que eso es imposible (todos conocemos el tres en raya y sabemos que hay una estrategia que te garantiza las tablas)

No me admitirías como argumento si te digo que tu eres un negado incapaz de ganar y que por eso no puedes negar que yo pueda hacerlo.
Eso es una falacia y claro que puedes rebatirme con total certeza.

Tampoco sirve que te argumente como muabdi y te diga que yo puedo ganar al tres en raya del mismo modo que un dia un Señor dijo que la tierra era redonda.

Creo que esto lo entendemos cualquiera

#24

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Yo, SIEMPRE que he realizado operaciones intradía he ganado dinero (lo juro, excepto cuando empecé, que a veces salí con pérdidas).

Un sistema de trading funciona excepto las veces que no funciona. Cada vez que falla es posible argumentar por qué falló. Y se puede explicar por qué no falló si en vez de fallar no falló. Por eso estos sistemas son perfectos (aunque falaces, y muy rentables a los vendeburras).

Las fluctuaciones a corto plazo, en mi opinión, son como la lotería. O bien el sorteo está amañado (especialmente con los valores ilíquidos, que son precisamente los más volátiles, y los creadores de mercado y otros especuladores pueden perfectamente mover el precio). O bien siguen la falacia del apostador, es decir, que la pura suerte hace que a veces haya gente que acierte muchas veces seguidas, aunque según el refrán será desafortunado en amores, nuevamente una falacia. O bien el sistema de daytrading acierta siempre, pero sólo al principio (en el caso de los miembros Premium de las estafas piramidales).

Yo, repito, no gano muchas veces en day-trading, gano siempre. Y si el precio baja, entonces me quedo con las acciones más de un día y ya no se puede llamar "intradía". juas!

#25

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Estimado Muabdi...

Unos cuantos Errores en tu comentario, de paso sin ninguna ofensa:

Primero ((....y cerrar con beneficio )) te dejaste ( o perdidas).

Segundo (( dejar correr las ganancias )) Esto no es del Day Trading o al menos en general o por completo.

Tercero ((Nadie compra en minimos ni absolutos..)) te habia faltado poner SIEMPRE ..

Finalmente y para terminar , referente al STOP :: mira estimado , si tu no lo utilizas o no sabes como utilizarlo ES TEMA PERSONAL TUYO.. El Stop para este tipo de trading es Esencial e importantisimo ... 

perdona la molestia y saludos ..

#26

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Correcto

Una apuesta la que sea conlleva unas probabilidades de acierto/fallo y unos pagos acordes.

El siempre gano y el todo es posible queda muy ilusionante y esperanzador, pero no es real y son falsos como argumento

#27

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Todas las opiniones son respetables y en parte todas tienen una parte de razón pero las evidencias están ahí no podemos negarlas y mejor cerrar por hoy ya vale

#28

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Mezclar los terminos me ha confimado que dude en lo que dice .....  Tus ultimas dos lineas estimado Lafargue lo confiman ...lo siento ..puedes jurar de aque a china ...NO ES CIERTO...

#29

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Desde mi punto de vista es posible, pero muy complicado.

Es relativamente fácil encadenar rachas con beneficios, pero también muy fácil perder las ganancias con mayor rapidez si no eres disciplinado.

El tema de los stops es muy complicado porque a veces y según la plataforma que utilices tocan tu stop de manera extraña y en cuestión de segundos cuando en otras plataformas no los hubiese tocado.

Operar intradía con acciones al contado de la forma tradicional mucho más complicado porque las comisiones te comen y porque necesitas una plataforma muy ágil, que la mayoría de los bancos no ofrecen.

Quizás lo más apropiado para el intradía sean los CFDs. ¿Los que estáis a favor del intradía también pensáis que es el mejor producto para este tipo de operativa?

#30

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Estimado Tomas201403,

No todo lo que luce es oro...o algo asi ....los CFDs son para los Tiburones ....manos fuertes de pasta ....como los del forex ...etc .. no los aconsejo... metete o aprende futuros mejor y SIEMPRE CON STOP .

No has visto ultimamente la CNMV y mucho estan avisando sobre lo peligrosos estos productos CFDs??

saludos... el Stop es tu experiencia y flexibilldad para que no te deja el cuidador fuera..... largo de explicar...

Brokers destacados