Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,162 / 7,339
#9289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pararán de bajar hasta que hagan claudicar al minorista

#9290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo el dia 2 voy a comprar un paquetito mas, ya veremos que tal sale.
S2

#9291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

paciencia, esperemos al cierre. 

Yo creo que no perdera 8,20, y espero no equivocarme. 

#9292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opino exactamente igual y a mayores diría que, que lo hayan anunciado a bombo y platillo tiene más de maniobra para que todos los pececillos compremos imitando al presidente, que de oportunidad de negocio.

Espero equivocarme pero la sangría en TEF no ha terminado y no se ve dónde va a terminar y el problema es que llegará un momento que a esos precios, le puedan salir "opadores".

Saludos

#9293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso , sigo esperando pacientemente para comprar otro paquete de 1k cromos a 8€, el que tengo actualmente es a 8,60.... y no descarto acumular hasta un máximo de 5k cromos...es cuestión de tiempo el recuperar los 10 a lo largo del 2018, y en mi caso es un valor que cuadra perfectamente en mi sistema ....así que paciencia , que a pesar de los pesares Matilda algún día despertará y luego vendrán las lamentaciones de no haber aprovechado estos precios . Ojo , es solo una opinión .😉

#9294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días! gráfico en mensual...esperando que esto toque su fondo e inicie su ascenso...que ya es hora.

Un saludo!!

#9295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre socio ,cuánto tiempo ,saludos y felices fiestas ,a ver si esto remonta de una p... vez

#9296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O puede rebotar en los 8 e irse a 11,5€. Lo bueno (o malo) de tirar lineas en graficos es que cada uno lo hace según la tesis que defiende.

 

Brokers destacados