Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,122 / 7,295
#8969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está claro Rahomar, mira yo llevo muchos años en el mercado y normalmente gano en todas mis entradas (y eso que en varias las he pasado muy putas: entré comprado en SAN en el 2008, me puse corto en POP en el 2013 o también estuve corto en SVO en el 2014), pero en mi cartera actual tengo una empresa, Talgo, en rojo pasión tomate (empecé a comprar en el 2015)... y te aseguro que aunque me duela verla, si pierde los 3,7 (soporte equivalente a los 8,2 en TEF) me da igual y no vendo, y si llegara a 6,5 (resistencia equivalente a 12,2 en TEF) me salgo por patas aunque le pierda algo... a esto me estaba refiriendo con mi comentario.

Saludos Rahomar

#8970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo pero especialmente en cuanto a Blue Chips: resistir es ganar.

#8971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es, más actuar y menos hablar

#8972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy completamente de acuerdo, el que haya resistido desde agosto de 2015 ha palmado la mitad de su inversión en esta magnífica blue chip

#8973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto que no es lo.mismo entrar en 13 que 9 o estos niveles. Lo que digo es que a unas malas mejor este valor u otro de los grandes para recuperar los niveles de compra a larío plazo y una vez hecha la mala inversión.

#8974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí todavia no me han ingresado el dividendo en Bankinter

#8975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi tampoco, no sé si lo hacen al empezar la sesión bursátil o a lo largo de todo el día.

S2.

#8976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En BBVA ya me lo han ingresado. Cada vez menos dividendos, cada vez la acción mas baja... espero que hoy pegue un buen subidón.

Brokers destacados