Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

35 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
5 / 5
#33

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

IG Markets envía a diário emails a todos los clientes que realizan alguna operación en ese día, y no da opción a los clientes que ya saben de sobra las operaciones que han hecho e el día a restringir este envío masivo de comunicaciones a los clientes.

Ellos dicen que están regulados por la FCA y la CNMV y que se lo exigen estos reguladores, pero es totalmente falso, yo personalmente opero con un bróker ingles regulado tambien por la FCA y puedo elegir recibir las operaciones del día por email - o no - La FCA no obliga a mandar estos redundantes, molestos y pesados correos electrónicos. 

Además de la FCA estan regulado por la CNMV en España y he hablado personalmente con la CNMV y me han confirmado que ellos no tienen ningún tipo de normativa ni requerimiento obligado a que los bróker manden masivamente a sus clientes todas las operaciones que hayan realizado en la jornada por el correo electrónico.

Esto es spam para los clientes y una molestia, para ellos es una manera de notificarnos las operaciones y salvaguardar su seguridad ante posibles reclamaciones, no piensan en lo pesado que es para los clientes recibir esos correos redundantes puesto que sabemos de sobra lo que hemos operado cada día, solo piensan en ellos mismos y curarse en seguiridad ante posibles reclamaciones a costa de haceros spam con sus correos electrónicos.

Y finalmente me gustaría dejar bien claro, que a mí personalmente me han mentido, me han dicho engañosamente y de varias mentiras distintas que les obligan los reguladores, y yo personalmente preguntado al regulador Español y trabajando con otro bróker regulado por la   FCA, DOY FÉ DE QUE ME HAN MENTIDO Y HAN INTENTADO JUSTIFICARSE Y ENGAÑARME DE VARIAS MANERAS ESTOS SEÑORES Y SEÑORITAS DE IG MARKETS ESPAÑA.

(Si alguien duda de lo que acabo de decir que me contacte y se lo demuestro con todas las comunicaciones que tengo con IG, con la CNMV y con el otro bróker que también está regulado en la FCA Británica)

#34

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Disculpa que me meta en una discusión que no es mía pero tengo que decirte algo. A mi, personalmente no me parece mal que envíen emails de las operaciones, con esto estamos seguros pues con los CFDs, es complicado llevar la cuenta diaria incluso consultdo en la plataforma. no me parece bien que digas que es spam, es solo emails informativos, los spam son otra historia y dañina para los interautas.

Gracias a que lo mails informativos tienen todos la misma cabecera en el asunto, yo los marcos como leídos sin necesidad de abrirlo, y porque sé que he realizado dichas operaciones. Me ahorro las molestias pero sigo teniendo la información en mi correo

#35

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Lucía, ha pasado bastante tiempo de tu mensaje pero te contesto igualmente. Para operar con CFDs, hay que comprender bien la estrategia, Veo que tienes falta de ortogafías, deduzco que no tienes bastante formación para la bolsa, de ahí que desconfies. Yo, soy cliente de IG MARKETS y estoy bien con ellos, de momento ninguna queja.

#36

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Ya la tendrás.

Ganas consistentemente en IG markets?, sino ganas no hay problema

saludos

#37

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Estoy con IG, hace poco se me ejecutó un stop Loss de un robot a través de Prorealti me, justo al tick, que casualidad! Después compruebo la graficacion con otras plataformas: investing, mercado oficial eurex, y ninguna coincide. Son market maker... El hecho de que estén regulados por FCA y CNMW no les impide hacer jugadas cómo esta. (Abengoa, banco popular, bankia, también estaban regulados por la CNMW) La única forma que veo de denunciar es a través de foros y demás.

Brokers destacados