Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

17 respuestas
¿Es buena plataforma Plus500? - Forex
¿Es buena plataforma Plus500? - Forex
Página
2 / 2
#16

Plus500 problemas

No operen con plus500 y menos de hagan afiliados para hacerles clientes, no pagan sus cpa, se inventan cualquier excusa para no pagar y les das clientes completamente gratis, yo personalmente abrí bastantes cuentas de gente que operaba y a la hora de cobrar me contestan que hay vinculación con los afiliados y que eso es ilegal... increíble, a parte que tienen spreads altos, no puedes ajustar tus stops como tú quieras y al cierre de la operación, échate a temblar, si lo quieres hacer rápido...: indignante!

#17

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Hoy plus500 me han cobrado un spread dinamico de nada mas y nada menos de 100pips, en cuestion de un segundo, para asi romper mi stop loss y luego a vuelto automaticamente a su cotizacion normal, una verguenza, me gustaria saber si eso es ilegal o que se puede hacer.

#18

Re: ¿Es buena plataforma Plus500? - Forex

Plus 500 es vergonzoso, no conozco a nadie que hable bien.

Brokers destacados