Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
659 / 7,341
#5265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como personalmente lo de el tiempo lo considero relativo, creo que haran falta unos cuantos meses para que los que hemos entrado sobre los 10-10,4, estemos algo contentos...

Un saludo y suerte!!!

#5266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que tef ha recuperado el 50% de su caída de la semana pasada. Los resultados han sido buenos en lineas generales y a ver si recuperamos la senda alcista

#5267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es una paranoia mía, pero tengo la sensación que para aguantar al IBEX van a hacer bajar un poco a los bancos mientras que el resto permanecerá estable o subiendo!!!

#5268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Abro largos por mejores resultados de lo esperado por mi.  

#5269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantos más seamos mejor!!!

Un saludo!!!

#5270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya no me atrevo a opinar porque aquí suceden muchas cosas incomprensibles. Pero teóricamente están invirtiendo las manos fuertes en bancos españoles y ni se nota. Hace poco he leído unas expectativas inmejorables para San y Sabadell como valores que se van a revalorizar de forma muy importante. Tambien he leído que las maquinitas compran paquetes de acciones brutales de forma seriada sin afectar apenas al precio. En fin. Que mi sentimiento sigue siendo muy alcista y me sigue dando la misma sensacion de engaño que llevo notando desde diciembre. Espantaviejas en los foros y trilerismo del miedo en torno al Ibex. Y aquí el único indicador fiable que no miente es el precio. Y el precio de mi cartera apenas mengua 3000€ en el peor día de telefónica o de San, y al poco tiempo vuelve a hacer otro máximo y otro y otro, cada vez muy superior al anterior. Y así llevo 5 meses,desde que decían que la subida del ibex era un espejismo que iba a durar un telediario.

#5271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ebano es lo que tu dices, al final el precio es el que manda y estamos alcistas, Santander es algo más que evidente y Telefónica estoy esperando que el bajón que dió el otro día sirva de punto de apoyo para trazar con seguridad una alcista fiable ,como lo hicimos en el SAN. Si esto pasa, hasta el final de tendencia...

Un saludo!!!

#5272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si corrige, que corregirá, porque todas corrigen, entra. Yo no le cojo el paso a San, porque para mí el impecable canal alcista, no dudo que es alcista, muy alcista y muy canal, hace máximos pero apenas mínimos crecientes. Sobre todo los mínimos son erráticos. Es muy difícil ver correcciones. Solamente ha hecho 2 desde diciembre. No se cómo no entraste a 5,45€ por ejemplo hace muy poco. Tardará en hacer otra por el camino de lleva. O tal vez entraste y saliste después.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados