Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de mi cartera en Excel

12 respuestas
Seguimiento de mi cartera en Excel
Seguimiento de mi cartera en Excel
#1

Seguimiento de mi cartera en Excel

Buenas alguien conoce alguna hoja excel o openoffice para gestionar acciones, fondos, depositos... que salga gastos de compra, venta, custodia, retenciones ? que se actualize diariamente, al cierre ya me valdria.

Gracias.

#2

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

y por pedir que no sea muy complicada de hacer funcionar....

gracias

#3

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

En la página de Do Dividendo tenía una par de tablas de google docs que yo copié en su día y modifiqué con mis parmetros y va genial. Mira a ver si la encuentras en la pagina.

#4

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

gracias, ya las he visto pero no es bien bien lo que quiero... Entonces como reflejais en algun sitio todo los activos que se tienen? Para tener un poco centralizado todo? Ahora mismo tengo fondos, bolsa algun deposito... y me siento desordenado. Cada cosa con diferentes entidades y tipos de activos...

Gracias.

#5

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

Eso sería genial!!!

Dudo que exista algo tan completo, y tengo que decir que, de haberlo, hasta pagaría por disponer de ella.

A ver si alguien comparte algo.

#6

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

Aquí tienes algo, muy interesante, pero no alcanza lo que buscas.

http://mercadocontinuo.eu/

#7

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

yo tengo poco, pero el que tenga mucho, si yo me siento desordenado.... jajaja

#9

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

También puedes probar con la hoja excel para llevar el seguimiento de acciones:

Cartera Rankiana

Un saludo

 

#10

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

Hola
Hay una app para iPhone que se llama gestor de cartera
PortfolioTrader es de pago 14,90€ pero es una pasada

#11

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

Buenos días Cri777 desde hace muy poco tenemos disponible en Rankia " Mi Cartera" es muy completa y tiene informes que recibiremos en nuestro email, así como un buscador de activos bastante interesante. También puedes optimizar tu cartera según la frontera eficiente de Markowitz. 

Mi Cartera Rankia: haz el seguimiento de tus inversiones en la web y app para móvil

Es gratis y además tenemos app para iOS y Android. Un saludo! 

#12

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

Alguien me puede decir como se hace...

Llevo un lio con las fórmulas de excel y ya he probado algunas cuantas..

Os explico..

Por una parte tengo la rentabilidad que me esta dando cada fondo en el día de hoy.

Y por la otra parte tengo el dinero actualmente en ese fondo, con su rentabilidad positiva o negativa. no el dinero que invertí en su día.

Lo que quiero es la rentabilidad media de todos mis fondos de inversión. la rentabilidad de mi cartera.

Que fórmula es?

#13

Re: Seguimiento de mi cartera en Excel

En F22 sumas F18 a F21, en G18 haces F18*d18, en  G19 F19*D19.... en G22 sumas G18 a G21 y lo divides por F22.

Saludos

Brokers destacados