Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App de gestión de Carteras

29 respuestas
App de gestión de Carteras
1 suscriptores
App de gestión de Carteras
Página
2 / 3
#16

Re: App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Buenos días, te he movido tu comentario a este hilo ya que hablamos del mismo tema. El caso es que en Rankia estamos esperando los últimos retoques para lanzar una aplicación web y móvil (Android e iOS) para gestionar carteras, tanto de acciones y ETFs, como de fondos. Todavía no está terminada al 100% pero no debe quedar mucho para que la lancemos. 

 

Un saludo! 

#17

Re: App para llevar control de acciones, fondos , etc...

Muchas gracias por la información!!

#18

Re: App de gestión de Carteras

Buenas Ismael. ¿Tenemos noticias sobre esto que nos comentabas? COmo han pasado ya 2 meses he pensado que quizás estaba la cosa avanzada.

Un saludo!

#19

Re: App de gestión de Carteras

Si, sabemos que está ya muy avanzado, en cuestión de días puede salir. Estamos haciendo las últimas pruebas, si todo va bien este mes salimos.  

 

Un saludo. 

 

 

#20

Re: App de gestión de Carteras

Gracias Ismael.

Yo seguiré este hilo para que cuando la tengáis avises por aquí. No obstante, imagino que ante algo así mandareis un emailing a todos.

Gracias!

#21

Re: App de gestión de Carteras

Hola cacatua, aunque todavía no está en abierto, quedan días, es muy probable que salga la semana que viene, sino antes. 

Por ahora he programado un webinario para el 15 de marzo (podréis ver la grabación después) para explicar en qué consiste Mi cartera y qué funcionalidades ofrece:  Mi Cartera: Herramienta profesional para el inversor particular. Practica y optimiza tu cartera gracias a Rankia

Como veis en la descripción, será una herramienta muy completa y que he estadao probando varias semanas, por lo que te puedo decir que está muy muy bien. 

Espero que no tardemos mucho en sacarla en abierto, un saludo!! 

#22

Re: App de gestión de Carteras

Ole!! Deseando estoy de probarla. Muchas gracias por avisar

#23

Re: App de gestión de Carteras

Genial! La seguiremos de cerca. Mucho ánimo

#24

Re: App de gestión de Carteras

Buenas tardes, ya tenemos disponible en Rankia una nueva herramienta para hacer un seguimiento de Mi Cartera:  Ya puedes crear tu cartera -eficiente- en Rankia ¿A qué esperas?

Puedes acceder a través de: https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera

 

Os recomiendo la lecutra de:  Mi Cartera Rankia 2017: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 

¡A disfrutarla!!

 

#26

Re: App de gestión de Carteras

Si señor! Gracias por avisar personalmente en este hilo. Voy ya mismo a probarla!

#27

App Android

Hola amigos,

para PC utilizo ProRealTime que va muy bien para los gráficos, pero no existe versión para la tablet... cual me recomendais? Que muestre graficos, indicadores, ociladores...

 

besitos

#28

Re: App Android

Hola Juliette, te muevo el mensaje a este hilo, en Rankia tenemos disponible la App de Mi Cartera en Android y en iOS, aunque no está pensada para análisis técnico sino más bien para hacer el seguimiento, aunque tienes muchas opciones para configurarte la cartera según volatilidad, rentabilidad y puedes ver gráficos también. 

 

#29

Re: App Android

Holaaaaaa,

yo estoy interesada en un app que dibuje los indicadores técncios, como hace ProRealtime en PC. Que app conoceis que pueda  dibujar rsi, macd, bollinger, etc... en la tablet?

 

besitos!

#30

Re: App de gestión de Carteras

Hola. 
Soy de argentina y no esta incorporado este mercado. 
tienen previsto  incorporarlo?
gracias
Brokers destacados